Las camisetas más originales en Fanisetas

23 julio, 2013

En ocasiones el estilo a la hora de vestir señala la personalidad de una persona. El creciente protagonismo de la cultura audiovisual, como el cine, los videojuegos, así como géneros típicos como el cómic, han llevado a que la moda se inspire en los personajes de estos géneros para crear un nuevo estilo, un nuevo estilo que puede gustar o no, pero que en todos los aspectos coincide en una cosa: en la originalidad. Y la prenda de vestir más usual para proyectar estos diseños es en las camisetas.

Por ello en Fanisetas se preocupan de que los protagonistas de los videojuegos que marcaron un hito, escenas de cine míticas, series de televisión de moda o antaño y otros referentes se disfruten ahora en forma de camisetas divertidas. De esta manera, en la web Fanisetas.com se ofrece un amplio catálogo de camisetas. Además en Fanisetas dan una vuelta de tuerca a sus diseños, de manera que cada uno de ellos suele tener una doble referencia en su contenido, juego de palabras o relación entre mensaje y dibujo que sin duda convierten a estas camisetas como unas de las más originales que se venden online.

Camisetas hay para todos los gustos… y para todas las edades. Tantos unos como otros pueden hacerse con camisetas de contenido totalmente nostálgico, como el de Naranjito, aquella mascota de la Copa Mundial de Fútbol que los actuales treintañeros recordarán y que los más jóvenes conocerán por el símbolo que supuso durante un tiempo.

Fanisetas.com juega con la combinación, con el humor inteligente y con la ironía. De esta manera consigue camisetas divertidas que además contienen dibujos originales de cada género. Con respecto a las series, las camisetas más originales hacen referencia a series actuales, como Cómo conocí a vuestra madre, Juego de Tronos, The Big Bang Theory o la serie infantil con más público adulto, Hora de Aventuras.

Las camisetas de cine cuentan con títulos míticos, como El Resplandor, Indiana Jones u Origen. Además los seguidores de las sagas cinematográficas inspiradas en el espacio más famosas, Star Wars y Star Trek están de suerte, ya que las camisetas frikis que toman a los personajes de estos títulos como diseño son de las más populares. Quentin Tarantino también recibe su particular homenaje en Fanisetas con diseños de Kill Bill o Pulp Fiction, unas de las camisetas frikis preferidas.

Los héroes de Marvel, con Iron Man a la cabeza, también cuentan con diseños de todo tipo. Y en el terreno de los videojuegos, las camisetas frikis aglutinan desde los títulos más sonados, como Zelda, con clásicos y juegos retro como PacMan que exigen de un humor muy seleccionado.
El cómic, el fútbol y la música también cuentan con sus camisetas originales, cada una orientada a un estilo guasón, gamberro, que identifica tanto a jóvenes como a los que no lo son tanto.

Algunas de ellas pueden tacharse de camisetas frikis, pero no dejan de ser camisetas originales que, hablando precisamente de tribus urbanas, enamorarán al otaku, al geek y sobre todo, al ahora tan común hipster. Tanto para mujeres como hombres, y con toda facilidad de envío, Fanisetas se constituye como un sitio online perfecto para hacerse con camisetas originales y únicas que harán que nadie pase desapercibido.

Deja un comentario