Bt2asociados, tus arquitectos en Valencia

23 julio, 2013

En ocasiones, frente a una obra o rehabilitación de un edificio, cuesta decidirse por arquitectos en Valencia que sepan afrontar el proyecto. BT2Asociados es una empresa dedicada a la consultoría sobre aspectos relacionados con la arquitectura y la ingeniería, por lo que sus propuestas revisten de importancia ante alguna de las situaciones descritas anteriormente y muchas otras.

BT2Asociados es el recurso perfecto ante las necesidades que requieren de un servicio profesional como el de arquitecto técnico. No en vano, la empresa BT2Asociados está conformada también por otros especialistas del mismo sector como ingenieros de edificación e ingenieros de otras áreas. Juntos establecen las bases de un trabajo basado en el conocimiento compartido, una buena cualificación. Además, los componentes de BT2Asociados también cuentan con experiencia en el mundo de la construcción y edificación.

BT2Asociados responde a la demanda de clientes que requieren de un arquitecto técnico en Valencia, así como otros expertos como ingenieros. Además de ello, en la empresa se atiende de forma personalizada para la adecuación del trabajo al gusto del cliente. Todo ello con vistas a que la realización del proyecto sea un éxito.

Entre los servicios que presta este conjunto de arquitectos de Valencia, se encuentran la calificación y certificación energética de edificios y viviendas; cédulas de segunda ocupación; apertura de locales y proyectos de actividad; rehabilitación, mantenimiento, peritaciones judiciales, valoraciones y tasaciones. Los ocupantes de viviendas ya establecidas que demanden trabajos más sencillos también encuentran en este equipo de arquitectos de Valencia trabajos relacionados con proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Sin embargo, de entre todas estas actividades, la que cobra más popularidad y que cuenta con gran especialización por parte de BT2Asociados es la conservación e inspección técnica viviendas en Valencia, aunque también este trabajo puede expandirse a todo tipo de edificios. En este sentido, BT2Asociados tramita la inspección técnica de viviendas en Valencia, pero también amplía su área de influencia a municipios cercanos a la capital, los barrios periféricos y en general a toda la provincia; también es posible contar con el trabajo de arquitecto técnico de BT2Asociados en localidades de Castellón y Alicante.

¿Quién necesita una inspección técnica de viviendas en Valencia? Según la normativa vigente, es obligatoria en los edificios o construcciones con una antigüedad superior a 50 años desde su construcción o rehabilitación o bien dentro del plazo de 6 meses, si el propietario fuere requerido expresamente por el Ayuntamiento, con una periodicidad de 5 años.

El proceso que llevan a cabo los profesionales cualificados de BT2Asociados, como el arquitecto técnico, para la inspección técnica de viviendas en Valencia y otros lugares ya nombrados anteriormente, se resume en una supervisión del estado de conservación del edificio. En caso de desperfectos, estos quedan anotados en un informe, en el que se estipulan unas causas y se establecen una serie de medidas recomendadas.

Los precios de BT2Asociados evitan el abuso y las facturas sorpresa, por lo que establece el precio de la tramitación del informe técnico del edificio en 200 euros.

En definitiva, la mejor opción para llevar a cabo una inspección técnica de viviendas en Valencia es contar con el equipo especializado de BT2Asociados, que cuentan con un nutro grupo de arquitectos en Valencia que satisfarán todas las necesidades a este respecto.

Deja un comentario