Descubre el poder del marketing digital, en las ferias y congresos de este año

16 julio, 2018
Descubre el poder del marketing digital, en las ferias y congresos de este año

El marketing digital será el protagonista de multitud de ferias  y eventos, que se celebrarán durante todo el 2018. Y a tú, como fan del marketing, no deberías perderte esta oportunidad, ya que durante este año, el mundo entero, acogerá cantidad de congresos, relacionados con el sector.

En este contexto, se presentarán todo tipo de eventos, algunos más importantes que otros, en los que se mostrarán todas las novedades sobre esta industria. No dejes de asistir a algunos de ellos, aprenderás un montón, y además, es una excelente oportunidad de conocer a otros profesionales del sector, compartir impresiones, y hacer Networking. Estos eventos, son de una gran relevancia,  tanto si son online, como offline. Aprovecha estas actividades para conseguir nuevos contactos, y reforzar tu imagen corporativa.

Muchos, te los has perdido ya, que se le va a hacer. Pero afortunadamente, quedan una importante lista de congresos, que todavía están por celebrar.

Congresos de marketing digital de mayo a diciembre del 2018

Inbound Leaders. Este año, será su 6ª edición, y está especialmente dirigido a l@s profesionales del marketing, que conocen y manejan Inbound aplicado al marketing. El evento, se celebra los días 10 y 11 de mayo. El evento, comienza con una jornada de conferencias que pretenden dar a conocer las últimas tendencias en el mundo del marketing. El objetivo, sería la estructuración de estas nuevas formas de hacer marketing, como una forma de aumentar el número de ventas, y por tanto, el de beneficios. La agencia Inbound Cycle, dirige este evento, que tiene como principales ponentes a profesionales como Álvaro Fontela, Alex López, José Facchin y Gerard Compte, entre otros.

Email Marketing Bootcamp. También se celebra durante el mes de mayo, en Madrid y Barcelona, en la primera durante el 8 y el 9, y la segunda, la recibe los días 15 y 16 de este mismo mes.

Reunión de agencias. El AulaCM, reúne a los mejores profesionales y agencias de marketing (unas 200) con el objeto de compartir impresiones y propuestas novedosas. Se celebra el 18 de mayo, y es de entrada libre.

Mayo, también ha sido el mes escogido para organizar el Digital Social Marketing 2018 #DSM18. Un espectacular evento de 2 días, y que cuenta con un gran número de ponentes. Este año, se celebra la segunda edición.

Clinic SEO 2018. Un evento que tiene lugar todos los meses, y se celebra en varias ciudades del país, con el objetivo de informar sobre las últimas tendencias en el ámbito del SEO, y debatir acerca de las mejores estrategias, acompañando cada argumentación con un ejemplo.

Digital Marketing Day. Se trata de 3 congresos sobre marketing online, donde los mejores profesionales e influencers, serán los principales speakers. Se celebra en Madrid, Barcelona y Málaga. Durante el 2016 el evento tuvo lugar en Santiago de Compostela. Va cambiando. Así que, a lo mejor tienes suerte y el próximo año te pilla en la tuya.

Quien, estamos segur@s, no se va a perder alguno, es Daniel Gómez-Tarragona, experto en Marketing responsable. Su departamento de marketing, Dicendi, es todo un referente en el mundo del marketing sostenible, y conscientes de que los buenos valores funcionan, desarrollan todos sus proyectos atendiendo siempre al compromiso con el desarrollo sostenible y a los valores compartidos por las sociedades democráticas.  Esta es una agencia consultora de marketing estratégico y operativo de Madrid que entiende el marketing responsable como una filosofía de negocio por la que una organización debe centrar siempre sus objetivos en la satisfacción de los consumidores y clientes siguiendo valores éticos.

El ECOMASTER, pone el punto de atención en el Ecomerce y el Marketing online, se celebra en junio, y será un espacio de debate, con mesas redondas, talleres, exposiciones, y un largo etcétera de actividades distintas.

Del 1 al 3 de junio en Zaragoza, se celebra la 8ª edición del Congreso Web, dedicado al mundo del SEO, Marketing, Social Media, ecommerce, analítica web, etc…

SEonthebeach. Sin duda el más divertido de todos, ya que, además de celebrarse en la playa, nada más y nada menos que en la Manga del Mar Menor en Murcia. Tendrá lugar durante los días 15v y 16b de junio.

El 30 de junio, tiene lugar la 9ª edición del Congreso SEO Profesional, un centro de reunión en el que numerosas personalidades del sector, tendrá la oportunidad de compartir impresiones.

Ya en julio, se celebra el SEO Plus, uno de los mejores eventos SEO, de habla hispana.

Durante el mes de septiembre, se presentará el Canarias Digital, que reúne a los principales empresarios, profesionales y emprendedores de todo el mundo. También en este mes se celebrará el DSM Valencia.

Durante el mes de octubre, tendremos el Monetiza 18, y el Social Media Strategies Summit, que se celebra en Nueva York.  Y en noviembre, Ireds, Murcia Digital y Social Marketing