Ibertronix, calidad y tecnología

3 enero, 2018
Ibertronix, calidad y tecnología

La industria necesita de alta tecnología y los avances en muchos sectores como el de la medición de temperatura por sistemas termográficos y pirómetros infrarrojos en la visualización del interior de los hornos es un sector donde las exigencias son máximas.

Para responder a las necesidades de la industria, Ibertronix pone toda su experiencia y buen hacer a la hora de realizar los mejores productos. El trabajar con marcas líderes del sector hace que puedan ofrecer a los clientes una solución lo más cercana a sus necesidades.

En casos como los de las mediciones infrarrojas, tienen un sistema de medición infrarroja puntual, con equipos fijos y portátiles, además de cámaras termográfica que pueden ajustarse a todas las aplicaciones.

Igualmente cuentan con sistemas para aplicaciones de carácter específico fruto de unos años de experiencia en el sector de la medición de infrarrojos, lo que ocurre en sectores de lo más variado, desde fabricadoras de envases de vidrio a cementeras, o en la siderometalúrgia.

En sus talleres lo que hacen es dedicarse a calibrar lo pirómetros y reparar los sistemas de vídeo para horno que existen, para dar así un servicio técnico de proximidad y de gran calidad.

Igualmente, Ibertronix lo que hace es comercializar instalar y mantener las instalaciones con cámaras termográficas como sistemas para detectar incendios o sistemas termográficos para poder medir los infrarrojos en el exterior de los hornos rotatorios.

Así pues, Ibertronix lo que hace es ofrecer una solución compleja para las necesidades que tienen sus clientes que necesitan medir la temperatura infrarroja y en los sistemas de visión y termográficos para el interior de los hornos.

¿Con qué productos cuentan?

Ibertronix tiene una gran gama e productos, donde hay pirómetros para hornos, fijos, portátiles, de contacto, etc. Además, cuenta con cámaras termográficas lineales, fijas, portátiles, para interior de hornos e incluso sistemas de termográfia, incineradoras o para la detención de incendios

¿Qué aplicaciones tienen?

Merced a la colaboración que mantienen con marcas de claro liderazgo en el sector de la medición infrarroja o de los sistemas de visión, caso de Dias Infrared Gmbh, Sobota Gmbh, CMV Systems Gmbh y Flir Commercial Systems Inc- Ibertronix lo que hace es contar con un gran abanico de equipos encargados de cubrir las necesidades en un buen número de sectores, dando a sus clientes una solución completa para esos problemas existentes en os sistemas de medición de temperatura a distancia y la visión en el caso de los hornos con las ventajas de infrarrojos.

  • FABRICACIÓN DE PLACAS DE YESO
  • SIDERO METALURGIA
  • FORJA
  • CALENTAMIENTO POR INDUCCIÓN
  • FUNDICIONES
  • MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y MECÁNICA
  • FABRICACIÓN DE ENVASES DE VIDRIO
  • FABRICACIÓN DE VIDRIO PLANO
  • FABRICACIÓN DE CEMENTO
  • RECICLAJE DE ALUMINIO Y ZINC
  • PLANTAS INCINERADORAS

Como puedes ver, estamos ante unas aplicaciones de lo más variado que hacen que la gama de aplicaciones sea extensa. Lo principal es que al final la sociedad se beneficia de la buena calidad de unos productos que cumplen con lo establecido y que tienen en su fiabilidad la mejor de sus propiedades.