Motores eléctricos reductores

25 octubre, 2013
Motores eléctricos reductores

En el interior profundo del complejísimo mundo de la mecánica, todo motor, núcleo vital de la máquina, necesita adaptarse a las condiciones físicas de ese mismo ingenio al que pertenece. Los motorreductores y reductores de velocidad suponen la opción más indicada, fiable y eficaz para tal cometido gracias a su perfecta regularidad a la hora de equilibrar la velocidad y la potencia transmitida, su incomparable eficiencia en la transmisión de la potencia derivada de la acción del motor, su seguridad en dicha transmisión y el mínimo coste de su mantenimiento, la sólida rigidez de su montaje, la brevedad y sencillez de su proceso de instalación y, por último, su tamaño reducido, adaptable a cualquier tipo de espacio disponible.

Empresa líder en España en el sector del motor reductor y el reductor de velocidad, Cidepa-Sincron posee un amplio y variado inventario de productos en el que se incluyen los motores reductores de velocidad fabricados con la ultimísima tecnología del mercado y la continua investigación técnica, garantizada gracias al destacamento de una sustanciosa partida presupuestaria al I+D+i de la empresa, extraída a partir de un porcentaje calculado sobre los beneficios anuales. Esta significativa variedad de productos, permite a Cidepa-Sintron satisfacer al detalle las necesidades específicas de cada cliente.

La disponibilidad en el catálogo de hasta veinte diseños distintos, con especialidades como el motor reductora de corona, los motorreductores coaxiales, pendulares, reductores de velocidad especiales para ganadería, motores eléctricos reductores, de ejes ortogonales y de ejes paralelos,… así como la extensa gama de complementos de instalación realizados con material de primerísima calidad (bridas, soportes, ejes, alargadores, pintura decorativa,…), garantizan la máxima satisfacción en el cumplimiento de las demandas del contratante debido al ajuste exacto de los motorreductores eléctricos y demás modelos a las características mecánicas de cada caso particular, por supuesto siempre con la oferta de las mejores prestaciones posibles.

La excelencia, el cuidado de la economía y la preeminencia en el dominio de la técnica definen los pilares de la filosofía de Cidepa-Sincron. La entidad, fundada en 1994 a partir de la fusión de varias marcas de motorreductores, se encuentra presente en toda la piel de toro gracias a una vasta área de servicio y atención comercial. Su red de distribución, avalada por el prestigio de la firma, se extiende incluso hacia el resto del mercado europeo. Sus raíces como compañía familiar, cuyos orígenes se remontan a 1942, cuando Antonio Cid de la Paz Lucena, abuelo de los actuales administradores de la entidad, estableció la primera piedra de este longevo proyecto, sirven para explicar la estricta metodología de trabajo de Cidepa-Sincron, basado en la consideración del cliente como objetivo prioritario, la calidad como razón de ser y el servicio como factor diferencial.

En su misión como fábrica de referencia en materia de motores reductores, la actuación de Cidepa-Sincron se enmarca dentro de unas ineludibles premisas de contribución al bienestar social y respeto por el desarrollo sostenible, ideas presentes en su servicio riguroso y profesional, con cuidado y atención al equilibrio entre el desarrollo sostenible y la rentabilidad dentro de ámbitos tan variopintos como son los de las energías renovables, las infraestructuras ecológicamente eficientes, la gestión acuífera y el sector agroalimentario.

Con la mentalidad abierta a las nuevas tecnologías de la comunicación, Cidepa-Sincron facilita el acceso a sus productos y servicios vía Internet, por medio del formulario preestablecido de su página web (www.cidepa-sincron.es), consultable en inglés y francés, y a través de sus diversas plataformas en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Vimeo, YouTube y Blogger, así como mediante su aplicación ideada para smartphones, habilitada para la descarga con el simple acceso a su página web.

Una respuesta a Motores eléctricos reductores

Deja un comentario