No te la juegues con un hotel

29 enero, 2018
No te la juegues con un hotel

El mundo de los negocios va muy rápido. La globalización ha provocado que los negocios ya se no ciñan a tu ciudad, ahora mismo, como no abras mercado, estás perdido. Por eso hay que ser consciente de que hay que abrir la mente y buscar negocios en otros lugares. De ahí que sea esencial el tener que dormir fuera de casa. Muchas veces un negocio puede salir mal, simplemente por el hecho de tener un mal día por no haber dormido bien. Por eso, cuando tengas que elegir un hotel no te la juegues. Apuesta por caballo ganador.

En Barcelona, la ciudad con más turistas de España, si te tienes que alojar te recomiendo que lo hagas en Hotel Mercer. Este hotel de lujo de Barcelona tiene un gran valor histórico que le convierte en un hotel capaz de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Son muchos los aspectos a destacar de este lugar, que fue finalizado por el arquitecto Rafael Moneo. Pero si por algo se caracteriza esta empresa es por ubicar sus hoteles de lujo en Barcelona en los centros históricos de las ciudades.

Habitaciones

Lo de sus habitaciones es de otra categoría. Las habitaciones Superior, que han sido diseñadas y decoradas con un gusto impecable, disponen de elegantes suelos de roble, mobiliario exclusivo y baño de diseño. El resultado son unas estancias con un ambiente refinado y agradable, para el total confort de nuestros huéspedes. Las Junior Suite son amplias habitaciones de más de 42m2, con vistas al Barrio Gótico o al Patio de los Naranjos. Se trata de estancias luminosas (algunas disponen de balcón) y confortables, que incluyen zona de lectura en la que disfrutar de momentos de relax. Las Junior Suite han sido diseñadas y decoradas con el inconfundible sello Mercer.

Además, también se puede disfrutar del momento del vermut. En la Taberna del Mercer donde los huéspedes del hotel y los visitantes de Barcelona pueden gozar de una selección de vinos, cavas, tapas y embutidos “Joselito” en un ambiente relajado y donde te olvidarás de todos los problemas del mundo.

Hotel de lujo

Mercer Hotel es calificado por muchos expertos como el mejor de los hoteles de lujo en Barcelona, y es que se trata de un lugar capaz de satisfacer las más altas expectativas del viajero moderno y convertirlas en una experiencia inolvidable.

La empresa se edifica sobre cuatro pilares básicos: trato exclusivo y personalizado; ambiente agradable; profesionalidad y máxima comodidad. Y todo ello con sus hoteles ubicados en el centro histórico de las ciudades. Por eso, su máxima es “el cliente es siempre el centro de nuestros comportamientos y quien ha de recibir nuestra mayor dedicación”.

Como puedes comprobar el pasado y el presente se aúnan en estos hoteles de lujo en Barcelona. Todos ellos 5 estrellas y exclusivos, situados en el centro del barrio Gótico y muy pronto en la ciudades más bonitas de España. Y es que cada estancia es un recuerdo inolvidable.

Como puedes comprobar, la mejor forma de estar tranquilo en la ciudad Condal, ahora que parece que las cosas no marchan muy bien, es hacerlo en un hotel de calidad, que es recomendando por muchas páginas.