¿quieres tubos?, vete a Valencia

27 enero, 2016

Porque el tema de la contaminación es algo que tenemos muy a la orden del día, porque es algo que preocupa mucho debido a las consecuencias que esto conlleva en nuestra salud, y en el medio ambiente. Por todo esto, cada vez más empresas se están uniendo al lema de “cuanto más reciclemos mejor”, porque a nivel individual las personas podemos reciclar y cuidar el medio ambiente, pero son las empresas las que a gran escala contaminan más, de una forma más directa y más masiva. Una de estas empresas que se sumó a la ayuda a nuestro, tan preciado, planeta, es Reboca. Empresa dedicada al la fabricación de tubos y accesorios, y es por el gran uso que le dan al plástico, por lo que la importancia que esta empresa tiene de que recicle, es enorme. Al principio empezó solo reciclando el plástico y y recuperando este material para poder darle otro uso y que no se desaproveche. Poco a poco, esta empresa fue creciendo y fue ampliando la gama de productos y creando ellos mismos sus propios productos para venderlos. Con el paso de los años, y debido a su gran esfuerzo, esta empresa ha ido creciendo, mejorando sus materiales de fabricación, y veniendo sus productos a cada vez más gente. Ellos no venden productos cualquiera que podamos encontrar en cualquier tienda, ellos solo venden productos de gran calidad, y es que se encargan de que sea así. Cuentan con un equipo de profesionales muy capacitados, y han llegado a conseguir las homologaciones pertinentes en las distintas Comunidades Autónomas de España, y más allá, a nivel internacional, también consiguen las homologaciones de los países que les piden productos para venderlos y utilizarlos allí. Para que veáis la importancia que tiene esta empresa, que no solo vende a nivel nacional. Hacen controles rutinarios en sus laboratorios, para asegurarse de que la calidad sigue siendo alta y de que todo está bien. Vendiendo y proporcionando la mejor calidad a sus clientes y consumidores. Muchos de sus productos están cubiertos de una póliza de seguro, marca de la propia empresa. Los productos cuentan con la garantía, previamente descrita y explicada en las instrucciones de cada objeto que se compra.

La verdad es que te lo explican todo genial en su página web, condiciones de compra, embalaje, garantías, propiedades de los productos… y si algo no queda claro te puedes poner en contacto con ellos, que , muy amablemente os atenderán solucionando todas vuestras dudas e inquietudes. Porque lo he comprobado personalmente, y se de lo que hablo, el equipo está formado por un conjunto de personas altamente capacitadas y además muy amables, que te atenderán con mucho gusto y ayudarán en todo lo que puedan.

Os quiero contar un poco a qué tipo de productos se dedican:

Tienen tubos y accesorios de polietileno, baterías y colectores, tubos y accesorios de PPR system, tubos y accesorios para la calefacción, tubos y accesorios, accesorios de compresión, accesorios relacionados con la división agrícola y otras herramientas y accesorios.

Para que veáis la cantidad de productos que tienen, y os digo que tienen muy buena calidad, y el precio no es muy caro, incluso a mi me han llegado a hacer descuento por llevarme varios productos a la vez.

Otra cosa que casi se me olvida contaros, es que si queréis acudir a ellos directamente, les podréis encontrar en la preciosa ciudad de Valencia. Si vivís al lado estáis de suerte, si no, y estáis interesados en sus productos, os aconsejo acudir allí, no solo para ir a verles a ellos, si no para que podáis disfrutar de la cantidad de cosas que Valencia tiene que ofreceros. Os recuerdo que en ella se encuentra la ciudad de las artes y las ciencias, que dispone de unas playas preciosas, dispone de un montón de sitios bonitos para poder visitar… la verdad es que es la excusa perfecta para aprovechar dos cosas, que acudís a una de las mejores empresas que hay en la cual quedaréis muy satisfechos, y a la vez podréis disfrutar de una de las mejores ciudades que España puede ofreceros, y eso que tiene mucho que ofrecer, pero no hay otra ciudad igual.

Deja un comentario