Sregalo, tu tienda de camisetas

29 enero, 2018
Sregalo, tu tienda de camisetas

Hoy queremos acercarte el trabajo que realiza Sregalo.com, se trata de un distribuidor oficial ROLY, que están especializados en la venta de camisetas de este marca al por mayor y camisetas baratas entre otros productos de la marca como gorras, sudaderas roly con capucha, polos e incluso ropa laboral y deportiva. Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable les desmarca de la competencia.

Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable les desmarca de la competencia. Con más de 25 años en el sector de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, se han convertido en todo un referente nacional, gracias a su profesionalidad y a su calidad de productos.

Actualmente cuentan con la más moderna tecnología en maquinaria, lo cual les permite acometer cualquier tipo de trabajo, dando así una mayor calidad y rapidez en nuestros servicios. Entre ellos podemos destacar: serigrafía textil automática, embolsadora textil automática, bordadora, tampografia, planchas automáticas, fresadora, termoimpresión, ploter digital…

Recomendaciones

Dentro de su amplio catálogo, podemos incluir el polo de manga corta modelo Austral. Con cuello acanalado con cubre costuras reforzado, cierre de tres botones, 100% algodón. Disponible en una amplia gama de colores, entre los que destacan el verde pistacho, el morado, el amarillo chillón, el azul turquesa, y rojo pasión. Colores que marcarán tendencia en la próxima temporada de primavera-verano.

Los polos y las sudaderas también son cosa de mujeres, es que son ellas las que están ahora al frente del deporte. Por eso especialmente diseñado para las mujeres, Roly presenta una sudadera entallada modelo Urban, con capucha y bolsillo estilo canguro. Confeccionada con algodón y poliester, estará disponible en multitud de colores de lo más femenino: rosa palo, azul turquesa, fucsia, verde, morado, naranja, etc.

Tanto para el hombre como para la mujer, Roly tiene preparado un estupendo modelo de camiseta, la Montecarlo. Disponible tanto en manga corta como en manga larga, está elaborada con tejido transpirable ideal para la práctica deportiva, y garantiza un lavado y un secado muy sencillo. Este modelo Montecarlo fabricado con 100% poliester estará disponible en una gama de colores muy extensa, tal y como acostumbra la marca Roly.

Ropa deportiva

Roly en las últimas temporadas ha apostado por las novedades. Incluye también una serie de complementos ideales: calcetín corto de algodón para él, y pinki ajustable en el tobillo disponible en tres tallas distintas para ella; dos modelos diferentes de balón de fútbol, el Liverpool y el Bayer de Munich ideales tanto para el entrenamiento como para la disputa de la competición; la mochila deportiva modelo Hiker, con cinco bolsillos, cremallera exterior para zapatero y doble asa reforzada; y además el nuevo modelo de sombrero Arizona, elaborado con tejido de gran calidad, cinta acolchada para el sudor y disponible en cuatro colores.

Echa un vistazo a su web y seguro que puedes encontrar algún modelo que te pueda servir. Un año más camisetas Roly permanece atenta a las exigencias del mercado, implantando novedades para mejorar su gama de productos y atender a la perfección las necesidades de los clientes.