Un hotel de lujo en Sevilla

9 abril, 2018
Un hotel de lujo en Sevilla

Si durante la próxima Semana Santa tienes pensando ir a Sevilla de vacaciones, te recomiendo que te alojes en Hotel Mercer Sevilla, un lugar donde vas a encontrar todas las comodidades y donde podrás estar a las mil maravillas para poder luego recorrer todas las calles de la ciudad andaluza en una de las Semana Santas más conocidas de España.

El Mercer hotel es el nuevo boutique hotel de lujo en Sevilla de la cadena de hoteles 5 estrellas, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la plaza nueva y junto a la emblemática plaza de toros de la Maestranza, así que si eres aficionado a los toros puedes estar de enhorabuena. Además este año estrenan nuevo eslogan. Este hotel de lujo está pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. Si quieres descubrir la nueva joya de Sevilla, toma nota.

Lugar emblemático

En este hotel apuestan por la conservación y la puesta en relieve del patrimonio y la cultura de los edificios de todos sus hoteles de lujo. La integración de lo antiguo y de lo nuevo es una de las señas de identidad. Por ello, la reforma arquitectónica de la Casa Palacio Castelar se ha encargado a la prestigiosa firma Cruz y Ortiz Arquitectos. Y el equipo de interioristas de Mercer ha sido el responsable de seleccionar todos y cada uno de los detalles del hotel: mobiliario, iluminación, arte, telas y colores, con el diseño exquisito.

Los huéspedes disfrutan del ambiente sobrio y refinado de un hotel 5 estrellas, en un marco típico andaluz y con un equipamiento de lujo. En el mismo centro de Sevilla cuenta con una elegante fachada clásica. Al traspasar el hall, se accede a un bello patio central, con suelos de mármol, cubierto por una espectacular cúpula que baña el espacio de luz natural y armonía. Entorno el patio se descubren los arcos y los techos altos de la planta noble del antiguo palacete, así como la majestuosa escalinata original de la Casa Palacio Castelar.

Y en centro del patio el murmullo del agua que mana de la fuente -un elemento decorativo tradicional en la cultura mudéjar- acompaña a los huéspedes. Todo ello conforma un escenario excepcional para la colección exclusiva de cuadros expresionistas del pintor Agustí Puig.

Alrededor del impresionante patio de luces se ubican las 12 habitaciones y suites, el restaurante gastronómico María Luisa, así como el FIZZ Cocktail Bar. En la azotea de este hotel 5 estrellas en el centro de Sevilla se encuentra la encantadora terraza con piscina y servicio de Pool Bar, en la que los huéspedes pueden tomar el sol, darse un refrescante baño o relajarse tomando una copa mientras contemplan el atardecer sobre el pintoresco Barrio del Arenal. ¿Crees que puede haber mejor plan para esta próxima Semana Santa?

Así es una habitación

Vamos a meternos dentro de una de las habitaciones. Por ejemplo en la habitación Premium Deluxe, que es una bonita estancia situada en la segunda planta del hotel, que dispone de una encantadora terracita de uso privado para sus huéspedes, y con vistas a la calle Castelar. Se trata de una habitación luminosa gracias al gran balcón que conecta la habitación con la terraza privada. Apunta todo lo que puedes encontrar en esta habitación de 28 metros cuadrados y una terraza privada de 9m² con mobiliario de jardín y con vistas a la calle Castelar.

Tendrás el suelo de madera de roble, mobiliario de lujo, la cama Queen Size con baño de diseño, una ducha con efecto lluvia para que te puedes relajar durante tu estancia, complementos de baño Molton Brown, una TV con canales internacionales, la famosa cafetera Nespresso y tetera, con selección de cafés y tes gratuita, además del mítico minibar gratuito, y por supuesto, en la era de la tecnología,  un wifi gratuito

Por último, el hotel ofrece servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto, tours privados, alquiler de coches, reservas de restaurantes y espectáculos, compra de entradas a museos, teatros y exposiciones, personal shopper, servicio de guardería…como puedes ver puedes estar tranquila porque vas a estar en buenas manos. Ahora que ya conoces un sitio de garantías para alojarte. Te animas a venir esta próxima Semana Santa a Sevilla, sin duda una de las más conocidas y con tradición.