Una página web renovada

31 Enero, 2017
Una página web renovada

Mi web de móviles chinos necesitaba un cambio estético urgente. Al final va pasando el tiempo y por pereza y dejadez no afrontas la realidad. Tu web está realmente pasada de moda y no se ajusta a los cánones que se llevan actualmente.

En su día me la hizo un antiguo amigo y aunque está bien, la verdad es que no tiene un aspecto demasiado “pro” que digamos, por lo que necesitaba contratar a alguien para que me la rehiciera de nuevo, respetando todo el catálogo que ya estaba montado, el blog, etc.

En Internet vi un anuncio de Estudios Dwi y me pareció su web bastante buena. Esa misma tarde les llamé y estuve ultimando los detalles con ellos. Quería una web realmente rompedora y que estuviera a la última.

En mi pedido, además les solicité que me ayudarán en cuanto a la estrategia a seguir, algo que me ha traído bastantes beneficios, pues cada vez la gente recurre más al comercio electrónico y tiene pinta de que así va a seguir siendo en el futuro.

Ellos han estado volcados en mi proyecto, por lo que solo tengo buenas palabras para su trabajo que ha sido concienzudo. Me presentaron dos bocetos que a decir verdad me maravillaron los dos y acordamos uno de ellos.

Satisfacción ante la nueva página

El día que recibí la página web y pude verla ya completa aluciné. Una web que se viste por los pies y que, además usando una estrategia adecuada, ha terminado por darme numerosos ingresos que han hecho que tenga que replantearme hasta el tema de los envíos de las grandes cantidades que empiezo a manejar.

Un negocio como el de los teléfonos móviles que está tan enfocado a las nuevas tecnologías, merece ser tratado poniendo un especial interés en el plano tecnológico, por lo que ya no era de recibo el mantener una web vetusta, claro está.

Ahora entrar a la web y dan ganas de quedarse. Fondo blanco y todo muy clarito para que el usuario pueda encontrar lo que busca. Me fue también el trato con estudiosdwi, que ya varios familiares y amigos míos les han solicitado ayuda para las páginas web de sus respectivos negocios.

Al final las relaciones personales siguen siendo fundamentales a la hora de ir construyendo tu negocio o el de los demás. Igualmente, tenemos que ir asumiendo que Internet ha pasado a tener un lugar fundamental en nuestras vidas, donde ya casi es necesario para cualquier cosa.

Mi consejo es que, si tienes un negocio, cuides muy bien la forma en la que vas a tener tu página web, ya que es, por así decirlo, tu escaparate en el mundo digital. Si manejas bien tu marca y sabes difundirlo en las redes sociales, vas a contar con una baza muy importante a la hora de que tu negocio vaya subiendo como la espuma.

En caso de que no tengas los conocimientos suficientes para tener una buena web, como me ocurrió a mí… ya sabes, buscara unos diseñadores experimentados y que tengan buenas opiniones de otros clientes que tengan. Es una manera de aumentar las posibilidades de negocio y merece la pena.