Cómo montar un negocio de accesorios para marihuana

11 marzo, 2014

En este tipo de tiendas podemos no solo vender productos relacionados con la marihuana como lámparas led o armarios para cultivo, sino también con el tabaco y otras drogas, ampliando así nuestra cota de mercado.

Con la legalización de la marihuana como uso medicinal, la presencia de estos negocios a pie de calle resulta cada vez más frecuente. La precaución más importante que debemos tomar es no ubicar nuestra tienda cerca de colegios o supermercados y centros comerciales. En general, debe estar apartado de comercios y centros a los que acudan habitualmente menores de edad. Las mejores localizaciones son las calles concurridas que tengan negocios como bares o tiendas de productos de ocio (sex shop, videojuegos…).

Establecer contacto con un fabricante de vidrio de confianza que nos diseñe originales modelos de pipas y obtener contratos con buenos proveedores de cachimbas de madera, vaporizadores y todo tipo de accesorios relacionados con el tabaco será la base de nuestra actividad y la garantía de disponer de buenos productos y un servicio rápido y de calidad. Hay que asegurarse de que todos los servicios que contratemos cumplan con la legalidad y gocen de buena reputación.

Antes de la apertura del local, deberemos obtener la licencia de venta de cigarrillos rellenando la solicitud a través de los pertinentes formularios. Una vez conseguido el permiso, podremos colocar el cartel en nuestro local indicando lo que vendemos. 

Empresas relacionadas: lamparasonline.comelcogollo.com.

Deja una respuesta