Encuentra en Telecocable todo lo relacionado con cableado estructurado

2 octubre, 2013
Encuentra en Telecocable todo lo relacionado con cableado estructurado

La revolución de las tecnologías ha conllevado a un amplio desarrollo de las infraestructuras, grandes y pequeñas, que requieren un elemento esencial: un cableado estructurado que ayude y apoye cada proyecto de telecomunicaciones. Por ello Telecocable es el recurso perfecto a la hora de comprar cables necesarios y específicos, incluyendo varios tipos de latiguillo de fibra óptica, para elaborar todo tipo de trabajos.

Telecocable es una tienda de cables, pero también es un establecimiento que lleva varios años dedicado a la fabricación de productos relacionados con el cableado estructurado para las infraestructuras e instalaciones de telecomunicaciones. Telecocable cuenta con un amplio catálogo de productos. Comprar cables en Telecocables es sinónimo de comprar productos de buena calidad. Todos los artículos de esta tienda de cables han pasado por los más estrictos controles de calidad, lo que supone una tranquilidad y garantía para los especialistas en instalación e integración del sector de las telecomunicaciones. Además, la tienda online de Telecocables cuenta con todas las ventajas de la compra por Internet, por lo que seleccionar y comprar cables específicos se antoja una tarea sencilla, rápida y cómoda.

Ingenieros, aficionados al mundo de la electrónica, especialistas y profesionales del sector… y otros perfiles son demandantes de este tipo de productos relacionados con el cableado estructurado. Todos ellos podrán encontrar en la tienda de cables Telecocable una amplia variedad de artículos que seguramente se ajusten a sus necesidades.

Una de las categorías de productos más populares en la tienda de cables online de Telecocables son las soluciones de fibra óptica siendo uno de los productos estrella el latiguillo de fibra óptica, que Telecocable ofrece a precios competitivos. En efecto, la especialización de Telecocables ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar cables de fibra óptica y productos relacionados, como bandejas de distribución, adaptadores o diversos modelos específicos de conector o latiguillo de fibra óptica. Así, de este artículo pueden encontrarse los requeridos modelos OM1 (62,5/125), OM2 (50/125), OM3 (50/125) y OS1 (9/125).

Entre otros productos que ofrece esta tienda especializada en cableado estructurado, también se encuentra diversos artículos de solución de cobre, que se ajustan a las diferentes necesidades de cada cliente, incluyendo cables preconexionados.

Y como buena tienda de electrónica, además de productos específicos como el el latiguillo de fibra óptica, Telecocable también cuenta con una gama de accesorios típicos de cualquier tienda de cables y electrónica, al alcance de todos los bolsillos: regletas de hasta ocho enchufes; paneles pasacables; carátulas ciegas… en fin, un gran surtido de elementos listos para su uso y aprovechamiento. También en el caso de las herramientas de trabajo: para lo relacionado con la fibra, por ejemplo, con el latiguillo de fibra óptica, pueden adquirirse tijeras especiales de fibra óptica, kits de toallitas de fibra óptica, localizadores visuales de fallos… y otros, como herramientas de corte de precisión, una herramienta más necesaria de lo que parece.

Y para los amantes de las gangas, Telecocable pone a su disposición una serie de promociones y ofertas de los productos en stock, por lo que será muy fácil hacerse con productos de alta calidad con una rebaja más que razonable.

En definitiva, una tienda de cables para los especialistas del sector, que podrán comprar cables y las herramientas necesarias tan sólo haciendo click en la página web de Telecocable.

Deja un comentario