Farmacia abierta 24H al día

26 agosto, 2014

file0001101147840¿Quién no ha tenido alguna vez una urgencia farmacéutica? Creo que muy pocas personas son las que no hayan tenido que salir en busca dela farmacia de guardia más cercana alguna vez en la vida y por eso hoy en día hay farmacias que han adaptado los horarios de trabajo de sus empleados, contratando más plantilla y abriendo un poco la mano, para poder estar abiertas las 24 horas del día de los 365 días que tiene el año.

Una de las pioneras en esto es la Farmacia y Parafarmacia Universal 24H de Marbella. Se trata de una farmacia donde el usuario podrá obtener el asesoramiento personalizado que necesita de manos de un equipo de expertos farmacéuticos y técnicos de farmacia durante todo el día.

Además, tienen una amplia variedad de servicios como son el análisis facial y capilar, la medida de la presión arterial, seguimiento farmacoterapéutico o formulación magistral y muchísimos más. Y para los amantes del ahorro ofrecen sistemas de pedidos y tarjetas de fidelización con ventajas exclusivas.

Pero esto no acaba aquí. Esta farmacia que pretende llegar a todos los ciudadanos y turistas de esta localidad del sur y alrededores también quiere llegar a cada rincón por lo que han puesto en marcha un servicio de tienda online donde ponen al alcance de todos y sin movernos de casa los mejores productos la parafarmacia y a unos precios realmente asequibles. Tienen productos de nutricosmética, fitoterapia, suplementos nutricionales y productos de alta gama para el cuidado del cuerpo y el cabello.

¿Quién no ha olvidado comprar la crema solar este verano y no tiene ganas de volver a salir de casa? O a lo mejor has olvidado el maquillaje que querías comprar porque se está acabando el que tenías en casa, o la pasta de dientes o el flúor. Pues lo interesante es que ahora no tienes necesidad de volver a la tienda o al supermercado, ahora puedes realizar tu pedido a través de la red y esperar el producto en casa mientras realizas otras tareas de tu rutina diaria.

Deja un comentario