El negocio erótico on line

13 octubre, 2014
El negocio erótico on line

Tranquilos que en este artículo no vamos a hablar de páginas pornográficas ni nada eso. Es simplemente un análisis de algo que está muy de moda. La venta de material erótico por la red. Muchas empresas se han especializado en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. Sale mucho barato, cómodo y discreto.

Os voy a contar cómo conocí yo este tipo de páginas. Estábamos preparando una despedida de solteros a uno de mis amigos, y la idea, por llamarlo de alguna manera, que se nos ocurrió para gastarle una ‘pequeña’ broma, fue la de comprar, 1.000 preservativos. Sí, como oyes, 1.000 preservativos. Nos fuimos de despedida a Gijón, sin duda, la ciudad de las despedidas, a él le quitamos absolutamente todo el dinero y tarjetas de crédito. Y la prueba consistía en que tenía que vender esos 1.000 preservativos, o al menos intentarlo, para poder sobrevivir. Es decir, ganar dinero para comprar billete de vuelta a Madrid, para comprar algo de ropa, (se me olvidó decir que le dejamos en calzoncillos) y para alimentarse. Nosotros solo le daríamos de beber. ¿Qué os parece? Divertido, ¿verdad?

Pues gracias a esta idea conocí la página Comercial Apra. Y la verdad es que tengo que reconocer que ahora soy cliente asiduo. Eso sí, ya nada de comprar de mil en mil, ijijij, ahora me conformo con pedidos más modestos. Pero en esta página no solo puedes encontrar preservativos, también otro tipo de material relacionado con el sexo y los juegos eróticos.

Os cuento así por encima. Tiene arneses relisticos con Vibración de todo tipo de centímetros, bolas chinas, penes con vibración, penes sin motor y para los más osados, material relacionado con el sado. Todo ello se puede adquirir a buen precio y con total discreción.
Volviendo a los preservativos, puedes comprarlos, al por mayor como hice yo, o en menores cantidades. Pero también puedes encontrar fluorescentes, transparentes, retardantes o de sabores. Un ejemplo, una caja de 144 preservativos Durex. Transparentes. Equivalente al Durex Natural, lo puedes conseguir por solo 26.50 euros.

También disponen de esponjas vaginales que son muy útiles para las mujeres que trabajan fuera de casa o pueden tener problemas para acudir a un baño. Un ejemplo son las esponjas vaginales secas, de un tamaño normal, y en caja de 50 unidades, por 40 euros.

Estas empresas han sabido ver muy bien dónde estaba el negocio. La aparente disparidad de productos que comercializan no es más que el resultado de intentar ofrecer a sus clientes todos los artículos que iban reclamando y por tanto, así les evita tener que solicitar cada artículo a un proveedor distinto. Y están abiertos constantemente a nuevos productos.

Está claro que el sector erótico mueve mucho dinero y gracias a internet más. Ya se ha perdido ese miedo o esa vergüenza que teníamos, y ahora, está al alcance de todos. Yo lo encontré por casualidad, y por eso me gusta recomendarlo. Por cierto, si os habéis quedado con la duda, mi amigo, el de la despedida, logró vender 200 preservativos en un fin de semana. 200 euros no está mal que al menos le sirvieron para volver a casa.

Deja un comentario