Equipos de limpieza por ultrasonidos

17 octubre, 2013

La revolución tecnológica también llega a los métodos de limpieza. La limpieza ultrasonidos se configura como una opción viable y rápida de lavar todo tipo de productos, incluidos aquellos que tienen cierta dificultad. Tierratech.com se encarga de estudiar nuevos métodos para la limpieza con ultrasonidos de manera que salgan al mercado máquinas de limpieza de ultrasonidos ideales para todo tipo de piezas de todo tipo de materiales.

Tierratech es una empresa especializada en la fabricación y venta de equipos y máquinas de limpieza por ultrasonidos. Además de ello, se encuentra en constante estudio e investigación para el desarrollo de nuevas aplicaciones técnicas en el área de la limpieza por ultrasonidos, un método que se encuentra en auge. Varios años de experiencia en el comercio de máquinas de limpieza por ultrasonidos y la satisfacción de los clientes avalan la calidad del trabajo de TierraTech. Para llevar a cabo la tarea de limpieza con ultrasonidos, TierraTech cuenta con una amplia capacitación técnica y las últimas novedades en tecnología que facilitan el estudio y mejora de los productos.

En efecto, esta empresa con especialización en la limpieza con ultrasonidos cuenta en su cartera de clientes con grandes firmas nacionales, señal de la eficacia de su labor. Algunas de ellas son grande empresas de transportes y automovilística, como Airbus, Iberia, Renfe, Renault, Citroen, Michelin; otras del mundo de la industria, telecomunicaciones, energía y sinergia, como Siemens, Fagor o Iberdrola; e incluso otros de los clientes interesados en los ultrasonidos como limpieza de TierraTech proceden del sector alimentario, como Heineken.

Sorprende la amplitud de cobertura y eficacia que abarcan las máquinas por ultrasonidos de TierraTech. Lejos de considerarse una opción para equipos complejos, el uso de las mismas está indicado para todo tipo de productos.

TierraTech produce una amplia gama de máquinas de limpieza por ultrasonidos. Así, cada una de ellas es específica para la limpieza con ultrasonidos de determinados objetos de cualquier sector e industria: agrícola, pesquera, artes gráficas, minería, electrónica, naval, textil, aeronáutica, alimentaria, metalúrgica… En todas ellas se consigue con éxito una limpieza general de alta calidad.

Por ejemplo, existen aparatos que usan los ultrasonidos como limpieza con capacidad de entre los 50 y 7.000 litros, normalmente de la línea MotorClean, que consiguen eliminar sedimentos compuestos de grasas, aceites o carbonillas. Resultan máquinas de limpieza por ultrasonidos perfectas para automóviles, motores navales y en general todo lo relacionado con la industria aeronáutica y motores. Para dimensiones mucho más reducidas, existe la línea de laboratorio o serie LT, cuya capacidad varía de entre 1 y 26 litros, y que suponen la mejor opción para usar limpieza con ultrasonidos en equipos del sector farmacéutico, químico, joyero, dental, material quirúrgico… e incluso se pueden usar los ultrasonidos como limpieza en el sector de los tatuajes. Sea cual sea el sector de cada cliente, TierraTech sabrá proporcionar la máquina de limpieza por ultrasonidos que mejor se ajuste a cada necesidad.

En definitiva, la revolución e innovación definitiva de la limpieza viene de la mano de la limpieza por ultrasonidos, y TierraTech cuenta con las últimas novedades en esta área, proporcionando alta garantía de éxito y satisfacción.

Deja una respuesta