Sidep, evite robos y hurtos en su tienda

1 mayo, 2019
Sidep, evite robos y hurtos en su tienda

Los datos del Ministerio de Interior no engañan. Los robos y hurtos en las tiendas continúan aumentando por culpa de la crisis. Unas cifras que nos deben preocupar y debemos poner medidas. Y es que uno de los sectores donde más robos se efectúan es el de los establecimientos. Por eso, la mejor opción es la colocación de un arco en las tiendas para evitarlo. Si está pensando en hacerlo, póngase en contacto con Sidep, una empresa que durante 2013 está cumpliendo su vigésimo aniversario.

Y es que la pérdida causada por puede reducirse notablemente o incluso evitarse si los dueños de los negocios toman más precauciones en la protección de sus tiendas.  En Sidep son especialistas en la instalación de sistemas antihurtos en cualquier local comercial. Son muchos años innovando en este sector que ha provocado que sean pioneros en la creación de sistemas antirrobos aplicados a la última tecnología.

Grandes almacenes, pequeños o medianos comercios, nadie se escapa de los famosos robos que llegan a producir al final de un año unas pérdidas incuestionables. La forma de acabar con ellos es muy sencilla, con la instalación de sistemas antirrobo en las tiendas.

Entre los sistemas más efectivos se encuentran el arco antihurto con el tradicional sistema de radiofrecuencia y la nueva generación de arcos antihurto acustomagnéticos. Pues en SIDEP han sido los pioneros en la introducción de postes detectores de bolsas preparadas con papel aluminio, ya que ésta es una de las prácticas que más ponen ahora en uso los ladrones. Sin embargo, con este sistema también serán pillados con las manos en la masa. Y con la tranquilidad de saber que todos los productos de seguridad para el comercio cumplen las normativas vigentes.

Además,entre las más destacadas se encuentras las etiquetas antihurto, que son perfectas para las tiendas de ropa, arcos de seguridad, contenedores de seguridad, kits antihurto y todo tipo de accesorios para la seguridad del comercio. Ya verá como después de instalar alguno de estos sistemas puede dormir mucho más tranquilo.

Si necesita un detectorde euros, o una protección para sus expositores, cámaras de seguridad o sistemas de control de accesos y contadores de personas, sin duda, éste es su lugar.

Son cientos los clientes que han depositado su confianza en Sidep. Algunos de ellos del prestigio de Carrefour, Casa, Tien21, Lacoste, Pepe Jeans, Lois, Mango, Kiabi, Punto Roma o Sony. Si quieres ver el listado completo visita su página web.

Y es que 20 años en el mercado le han servido a Sidep para convertirse en la empresa referente en la seguridad antirrobo de las empresas. Y todo este tiempo de experiencia también les sirve para convertirles en pioneros en las últimas tecnologías. Ahora su último invento es la creación de un sistema de seguridad para las tablets. Se llama retráctil Piramidal y Peak25 son las nuevas innovaciones que  han sido desarrollados para la versión más reciente de los teléfonos inteligentes y Tablet. Es perfecto para colocar el objeto en una mesa o superficie horizontal y además es de fácil instalación.

No permita que los robos condicionen su empresa. La solución es fácil. Una simple visita a la web www.sidep.es o una llamada al 96 383 1315 y todo solucionado. Su sede se encuentra en Valencia, pero además cuentan con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Deja un comentario