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La página web hotelera: más beneficios y menos gastos

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No es posible sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual, sin tener presencia en Internet, pero además de aparecer en la red, toda empresa necesita posicionarse, situarse por encima del resto, y para ello es necesario aparecer en los primeros puestos en los principales motores de búsqueda, como Google.

El sector hotelero, es sin duda, de los más competitivos, dada la enorme oferta que existe en un país como España, destino elegido por millones de turistas de todo el mundo. Es por tanto, vital para los hoteles, saber posicionarse frente a la competencia. La red, abre un enorme mundo de posibilidades, y a través de la página web, el usuario o usuaria, pueden acceder a un hotel y observarlo por dentro, conocer cada detalle y toda la información que necesiten, estar al tanto de las ofertas, descuentos y promociones, y reservar también en línea.

Hoy, la mayor parte de los hoteles tienen su propia página web, se debe, pues, marcar la diferencia, provocar un impacto en el consumidor y lograr que se decida por un hotel concreto, y no por otro. La imagen ayuda a decidir en igualdad de condiciones. Para esto trabaja HotelUp, y pone a disposición de sus clientes y clientas un servicio de creación de páginas web y margeting digital para hoteles para que su popularidad online sea magnífica. Hay que tener en cuenta que esa página web será la imagen del negocio, y si no está bien diseñada o desarrollada, causará una impresión negativa en el cliente, algo que, obviamente ningún empresari@ desea. La web ha de ser, técnicamente aceptable y visualmente completa.

La página web, forma parte de la estrategia de marketing, y al mismo tiempo, el mejor canal para aumentar las ventas y generar beneficios, sin tener que pagar altísimas comisiones que otras plataformas, como Booking o Expedia, imponen a sus clientes.

¿Tienes un hotel, un hostal, una casa rural o un complejo de apartamentos turísticos?

Pues bien, entonces tu web hotelera ha de cumplir una serie de requisitos. Veamos, cuáles son.

La página web hotelera

La página web es la imagen de la empresa, así pues, su imagen ha de ir en consonancia con el estilo propio del establecimiento.

El diseño de la web, ha de ser lo suficientemente atractivo, ofreciendo al usuario una navegación fácil, intuitiva y rápida y accesible a todos los dispositivos, es decir, que pueda accederse a ella a través de un pc, una Tablet, un teléfono móvil, etc… Esto es lo que se conoce con el nombre de diseño responsive.

Una página web binen diseñada, ayuda a aumentar el número de visitas a la misma, a posicionarse en los buscadores de Internet. Es necesario, entonces, conseguir impactar al usuari@, y conseguir que decida quedarse. Para ello, hay que mantener un equilibrio perfecto entre los aspectos visuales y los estructurales, entre las imágenes y el texto, que despierte el interés del usuari@.

El motor de reservas, permitirá vender más sin tener que pagar altísimas comisiones, a la vez que facilita al cliente toda la información que necesita, garantizando al usuario una experiencia satisfactoria y una navegación óptima. Además, el cliente o clienta, podrán aprovecharse de interesantes descuentos y promociones.

Marketing online hotelero

El posicionamiento SEO-SEM hotelero, consiste en un conjunto de medidas orientadas a aumentar la visibilidad en Internet, a fin de aumentar las ventas del hotel, casa rural, apartamento turístico, etc… aportando tráfico a la página web corporativa.

Para conseguir posicionarse y aparecer en los primeros puestos en los resultados de los principales buscadores de Internet, es necesario analizar todas las oportunidades que puedan ayudar a conseguir los objetivos marcados, y evaluar los resultados obtenidos. De esta forma, se consigue recuperar la inversión, en un breve espacio de tiempo.

La visibilidad en la red, provoca un aumento del número de visitas de usuari@s interesad@s en alojarse en un determinado hotel, hostal, apartamento o casa rural. Pero lo más interesante, es que esas visitas, pueden llegar a convertirse en clientes, lo que supone importantes beneficios para la empresa. Y todo esto, gracias al marketing online para hoteles.

Olvídate de pagar elevadas comisiones a los portales de reserva de hoteles y consigue tu propia página web hotelera.

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