Mercer Hoteles, estancias de lujo en lugares históricos

22 octubre, 2013

Cuando viajamos a las ciudades uno de los principales inconvenientes es encontrar un hotel. En la mayoría de las ocasiones se encuentran a las fueras de la ciudad y no cumplen con los requisitos de calidad que pretendemos. Por eso, Mercer Hoteles tiene sus alojamientos en los centros históricos de las ciudades. En sus hoteles de lujo en Barcelona han realizado importantes procesos de rehabilitación y se han adaptado a las necesidades de los viajeros, todo ellos para que recuerde su estancia como una experiencia imborrable.

Mecer Hoteles puede presumir de tener los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. Por ejemplo, el Mercer Hotel Barcelona le convierte en un hotel de lujo en Barcelona que es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Otro hotel de lujo en Barcelona, es el Bòria BCN, que dispone de 11 luminosas estancias. Sentir la calidad de primera mano de uno de los barrios más multiculturales donde podrás convivir con edificios de la belleza de la iglesita de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el Palau Reial. Y si tienes tiempo no dejes pasar la oportunidad de comprar en las tiendas más fashion.

En Vilafranca del Penedès, una ciudad de tradición vinícola, se encuentra Mercer Hotel Casa Torner i Güell. Un hotel de lujo donde sus 16 habitaciones reúnen tradición y modernidad.

Pero las miras de futuro de esta empresa no se quedan en Cataluña. Por eso ahora, a su oferta de hoteles de lujo en Barcelona, han sumado próximos proyectos. Muy pronto tendremos el Mercer Hotel Cal Duch en el corazón de Alella (Barcelona) ; el Merce Casa Palacio Castelar, que se encuentra situado en el casco histórico de Sevilla justo al lado de la Plaza de toros de la Maestranza y en la bella Córdoba disfrutaremos del Palacete de los Burgos, un palacete modernista, situado en la judería cordobesa y a escasos metros de la Mezquita de Córdoba. No se puede pedir más.

Por otro lado tiene lofts que también se encuentran ubicados en los centros históricos de las ciudades. Unos apartamentos que han sido rehabilitados para ofrecer las mejores comodidades a sus huéspedes.

La empresa se edifica sobre cuatro pilares básicos: trato exclusivo y personalizado; ambiente agradable; profesionalidad y máxima comodidad. Y todo ello con sus hoteles ubicados en el centro histórico de las ciudades. Por eso, su máxima es “el cliente es siempre el centro de nuestros comportamientos y quien ha de recibir nuestra mayor dedicación”.

Como puedes comprobar el pasado y el presente se aúnan en estos hoteles de lujo en Barcelona. Todos ellos 5 estrellas y exclusivos, situados en el centro del barrio Gótico y muy pronto en la ciudades más bonitas de España. Y es que cada estancia es un recuerdo inolvidable.

Descárgate en su página web mercerhoteles.com es el folleto donde podrás conocer todos los detalles de estos hoteles de lujo que son capaces de satisfacer las exigencias de los clientes más exclusivos. Sin duda una experiencia para disfrutar de un lugar histórico.

Deja una respuesta