Creemos en un mundo mejor

25 febrero, 2016
Creemos en un mundo mejor

Tener un buen abogado es fundamental a la hora de defender tu inocencia, o por el contrario tratar de demostrar que alguien ha cometido un delito que va en contra de la ley y por lo que tiene que pagar por ello. Hoy en día no paramos de ver la cantidad de gente imputada en casos graves, gente famosa o no, pero el número de la cantidad de gente que hace acciones malas en contra de la ley va subiendo y subiendo. O al menos los que se van descubriendo, lógicamente habrá más que aún no sepamos, pero tarde o temprano… se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ¿no?. Por eso digo que es muy bueno contar con un buen abogado o con un buen bufete de abogados, porque a parte hoy en día también te culpan por lo más mínimo, parece que está muy sensible el tema. Por eso yo cuento siempre con la ayuda de los abogados más profesionales que he visto nunca, en Agarte Abogados, su reputación les precede, y es que muchos de sus clientes son amigos míos, que no es que les hayan necesitado para defenderse de acusaciones, si no para descubrir delitos que se han estado haciendo a su alrededor, injusticias que tienen que ser sancionadas, o simplemente, divorcios. Digo simplemente pero sabemos que el proceso de divorcio puede ser realmente desastroso, siempre hay y habrá casos y casos está claro, pero tampoco es moco de pavo. Por eso si necesitáis la ayuda de profesionales, que os atiendan enseguida, se tomen vuestro caso en serio, y muevan cielo y tierra para hacer que ganéis, siempre respaldados por la ley, no dudéis en contar con ellos porque de verdad, el equipo que lo forma es estupendo.

shutterstock_50096371reducida

NO SEAMOS GUARROS

Y hablando de cosas que van en contra de la ley, ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de sanciones que hay por tirar basura a la calle, pero es que me parece lo más normal del mundo, al igual que hay sanciones por tirar colillas por ejemplo mientras se va conduciendo, o basura de cualquier tipo por la ventanilla ( a parte de lo peligroso que puede ser que alguien tire algo por la ventanilla del coche, para el que viene detrás por ejemplo). Y es que me parece normal que haya multas de un enorme valor económico por tirar cosas al suelo, porque luego es super desagradable el tema de ir por la calle y que esté todo super sucio porque la gente sea muy poco cuidadosa, y más con el medio ambiente. La verdad es que si he visto países que son mucho más duros que España en este tipo de sanciones, y sinceramente cualquier sanción es pequeña. Porque tenemos que ser gente civilizada, colaborar unos con otros para vivir en una ciudad y en un mundo mejor, y ayudar al medio ambiente.

Por ejemplo en México vi una noticia el otro día que es ilegal tirar basura a la calle y uno de los castigos que puede sufrir el que lo tira es arresto hasta de 24 horas. A ver eso si me parece ya pasarse…una multa económica pues si pienso que debe de ponerse, pero de ahí a arrestar a alguien…Pero es que en ese país también por orinar o defecar en la calle te pueden arrestar, por no recoger las heces de los animales que llevan de paseo… desde mi punto de vista eso si que ya es exagerado.

También os digo que en España si no nos ve un policía municipal o un inspector, tirando basura a la calle, nadie nos puede decir nada, ni que hemos cometido esa infracción ni nada, ni si quiera el personal de limpieza de la calle. No tienen ningún derecho, con lo cual me parece difícil que pillen a alguien haciendo eso… ¿veis? Ni lo uno tan duro de México, ni lo otro tan blando en España.

Y hablando de ayudar al medio ambiente, una de las cosas que podemos hacer para ayudar al planeta Tierra es usar bolsas de plástico biodegradables, puesto que cada vez se está incrementando más su uso entre los países que mas deshechos producimos y más basura tiramos.