Artículos en poliéster con el mejor diseño

16 octubre, 2013
Artículos en poliéster con el mejor diseño

Esta empresa trabaja con una línea de productos de recubrimientos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, donde se pueden ver desde impermeabilizaciones, piscinas, piezas industriales, elementos para el tratamiento de agua residual y moldes para cualquier tipo de líquido.

Realizan todo el proceso de un depósito de poliéster. Se puede apreciar su forma de trabajo en su página web www.rodaxpoliester.com.

La depuración está muy presente en nuestras vidas y afecta a nuestra vida residencial, industrial o recreativa. Existen diferentes sistemas de agua de depuración para aguas residuales como la fosa séptica-filtro biológico, oxidación o el sistema Imhoff. La experiencia de esta empresa y la calidad de fabricación en depósitos de fosas sépticas logran que su objetivo sea que el agua pueda llegar hasta algún cauce o pueda llegar a reutilizarse para agua de riego en buenas condiciones.

Para Rodax Poliéster es también importante el compromiso ecológico, los equipos de poliéster fabricados en la Unión Europea no solo están delimitados a la depuración de aguas residuales, también pueden utilizarse para la recogida de aguas pluviales. En esta empresa también son diseñadores y fabricantes de piscinas de poliéster

Esta empresa trabaja diferentes tipos de depósitos para fosas sépticas, con este tipo de depósitos además de cuidar del medio ambiente llegamos a ahorrar grandes cantidades de litros de agua y dinero.

Se construyeron hace más de cien años y apenas han cambiado su diseño, no obstante por su sencillez se han construido sin las mínimas normas de seguridad dando lugar a focos de infección. Esta empresa siguiendo su calidad y servicio en fosas sépticas prefabricadas garantizan una alta calidad de funcionamiento, siempre es recomendable que sean de grandes volúmenes para lograr el mayor tiempo de retención para así reducir la carga de microorganismos al máximo.

Para la depuración del agua en las viviendas aisladas donde no tienen conexión de alcantarillado es imprescindible la instalación de una fosa séptica, para tratar las aguas fecales y que no requieran grandes cantidades de vertidos.

Una fosa séptica es un tanque impermeable realizado con fibra de vidrio que dispone de dos compartimentos donde se dan los procesos de decantación y fermentación sin la presencia de oxígeno, ya que las bacterias anaerobias (bacterias que no necesitan oxígeno para vivir) se encargan de metabolizar la materia gasificando, hidrolizando y mineralizando. En el primer compartimento se encuentra la decantación y sedimentación y el descenso de velocidad del agua residual.

La materia más pesada se encuentra en la parte baja del depósito mientras que las grasas que son las materias mas ligeras se encuentran en la superficie dando lugar a una capa de espumas formada por  la acumulación de materias flotantes.

El agua puede pasar por el segundo compartimento por un orificio situado en la parte intermedia donde se produce el mismo proceso que en el primer compartimento pero con menos cantidad. El agua puede salir por la tubería de salida hasta canalizarla a un pozo o a un gran caudal, además siempre es recomendable realizar análisis de agua. Esta empresa mantiene un diseño preciso en fermentadores de aceitunas. En su línea de trabajo esta empresa se ha convertido líder en la fabricación de decantadoras de poliéster así como en sus diferentes productos en este material. 

Deja un comentario