diBody, a la vanguardia de la estética

29 mayo, 2016
diBody, a la vanguardia de la estética

Estamos ante una compañía que es líder en cuanto a la venta de aparatos de estética en el sector de la aparatología estética facial y corporal en un sector tan competitivo como es el sector de la belleza, la medicina-estética y la salud.

Llevan ya más 7 años dando servicio en España, Portugal e Italia, donde muchos profesionales confían en una empresa que aporta seguridad y tecnología a las herramientas que usan para dar un servicio de calidad a sus clientes. Todos sus productos, desde máquinas de fotodepilación a los aparatos de radiofrecuencia cumplen con todos los certificados europeos, algo que valoran los profesionales del ramo.

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¿A qué se dedican?

Ofrecen al profesional unos aparatos de estética al más alto nivel, formando y capacitando a profesionales con cursos de aparatología estética. Un dato reseñable es su Servicio de Atención Técnico Oficial.

Los artículos de esta empresa son tratados con una atención al detalle, dando gran importancia al diseño y la presentación, con buenos materiales y una tecnología punta completada con el cuidado que tienen a la hora no solo de fabricar sus productos, también a la hora de embalarlo y transportarlo para sus clientes.

Todos los materiales que importan y distribuyen cuentan con certificados de normativas europeas y tienen el CE marcado, lo que da garantía de calidad, eficacia y aportando gran seguridad. Antes de ponerse a la venta en el mercado español los productos pasan revisión según las normas que impone la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Todos los aparatos estéticos y de medicina-estética tienen una garantía de dos años, en caso de avería cuentan con un servicio técnico propio, algo digno de alabar, ya que en no pocas ocasiones los que tenemos clínicas de estética vemos como algunas herramientas una vez que se estropean suele ser complicado encontrar sitios donde repararlas.

Esto ocurría especialmente cuando cometías el error de comprar algunas de países asiáticos que eran económicas, pero fallaban más de lo debido. Te asesoran mediante un servicio de soporte de consultas y atención personalizada, donde puedes exponer las dudas que tengas sobre la conveniencia de tal o cual máquina en técnicas que realices en tu clínica etc.

La verdad es que da gusto contar con empresas que no solo hacen unos productos de buena calidad y de demostrada eficacia. La atención al cliente es perfecta y se nota que saben de esto, en nuestro sector es importante estar a la última y conocer muy bien las herramientas y siempre que he llamado a diBody no han tenido ningún tipo de problema en explicarme con todo detalle cómo funcionaba tal o cual producto y su aplicación a la técnica que debía emplear con mis clientes.

No todas las marcas se dan cuenta de que más allá de la calidad de los productos, la atención post venta y al cliente en general es básica para todos los que compramos productos profesionales. Sabes que siempre están ahí y que se desviven para que sus productos sean de verdadera utilidad a quienes depositan confianza en esta marca.