El filón de las empresas de gin tonic

9 noviembre, 2015
El filón de las empresas de gin tonic

copas para gintonic

Dentro de los grandes triunfadores de la última década podemos situar al gin tonic. Una bebida que hace años se asociaba a personas mayores y que en los últimos años ha captado a millones de españoles, tanto jóvenes como adultos, hombres y mujeres, y de cualquier sector. Una de ellas por ejemplo es Giona Premium Glass.

 

Esta empresa ha apostado por un exigente sistema de fabricación de sus productos que les han llevado a unir en perfecta armonía en sus vasos, copas para cóctel y combinados y en la copa especialmente diseñada para GIn Tonic. Y es que para beber esta bebida no vale cualquiera. Hay que tener en cuenta su capacidad, dimensiones y resistencia, unos aspectos que son clave y que han originado productos para los más exigentes, que desean mostrar la mejor versión de sus preparados.

Giona es garantía de calidad, ya que fabrican copas para gin tonic elaborados en cristalino de alta calidad, lo que les otorga un brillo y claridad permanente, todo ello unido a una tecnología de fabricación que le aporta una alta resistencia.

Lo mismo pasa con los vasos de whisky, que son muy versátiles, tanto para barra como en mesa, todo ello para potenciar el disfrute de la bebida.

 

Misma situación para las copas de cóctel. El diseño elegante y sobrio de estas copas para cóctel no sólo tiene un objetivo estético, si no que también dota a estas copas de una facilidad de uso, transporte en bandeja, limpieza y mantenimiento. Por lo tanto, hay que quedarse con esta idea, recipientes para beber hay muchos, pero está claro que cada bebida tiene que ir en uno especial. Eso será lo que marque la diferencia.

 

Hay otros sectores que también se están aprovechando de este boom del gin tonic. Por ejemplo el de las especias, son muchas, como el cardamomo, anís estrellado o bayas de enebro. También el de herramientas y utensilios para prepararlos Y de todo esto se aprovechan los profesionales del sector, que encuentran trabajo en nuevos establecimientos.

 

Qué grandes momentos nos depara el vermut. Pues que sepas que hay cuatro vasos posibles para tomar un vermut. El vaso típico del corto de cerveza; el vaso un poco más ancho y un poco más alto, de cristal algo más gordo y muy cómodo -el más clásico-; la copa ovalada sin pie -es como una copa de coñac sin la parte inferior- ; y, no podía faltar, la de Martini. El vermut dulce siempre debe servirse en vaso corto y ancho, nunca en recipiente alto

 

Y no queda ahí la cosa porque por raro que parezca hasta una empresa andaluza se ha especializado en la mermelada de gin tonic. Sí, como oyes. No tiene alcohol ya que se evapora en la preparación. Se puede usar para dar un toque dulce a la bebida.

 

 

Como puedes comprobar, en una etapa marcada por la crisis y el cese de negocios, un sector como el de esta bebida alcohólica ha salido a flote por todo lo alto. Y tú, ¿eres bebedor de gin tonic? De los nuevos o de los de toda la vida. Echa un vistazo a la página web y encontrará todos los detalles sobre copas para gin tonic.

 

Deja una respuesta