El mejor servicio de lavandería se escribe con L

28 septiembre, 2018
El mejor servicio de lavandería se escribe con L

Lavandería comienza con la letra L y que mejor forma de nombrar a una empresa que Lavatur. Por eso, decimos que el mejor servicio que lavandería se escribe con L. Hoy vamos a analizar la forma de trabajar de esta empresa ya que creemos que ha servido de referencia para otras muchas porque ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos, pero conservando el rigor de siempre y la buena profesionalidad. Esperemos que cumpla con tus expectativas porque el sector de las lavanderías de pago cada vez están más en apogeo.

Hablamos de una empresa que se ha especializado en la gestión y venta de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavandería autoservicio. Una empresa que cuenta con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector turístico, estudiantes, ejército, residencial, etc. Ya que trabajan con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio. Disponen de lavadoras y secadoras industriales para lavanderías, lavadoras de monedas, lavadoras profesionales con más de 10 kg de capacidad, equipos complementarios, accesorios y todo lo que pueda llegar a necesitar. Unos aspectos que nos parecen muy interesantes para los que están interesados en contratar empresas de lavandería. Algo que puede salir muy rentable.

Un servicio que genera calidad y confianza ya que su maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y cuentan con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24 horas. Estos son sus excelentes servicios.

Tres tipos de gestión

El servicio de gestión ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de invertir por ello, nosotros nos encargamos de todo (Transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repuesto, recaudación, etc.), salvo el suministro de luz y agua, además, pueden elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida).

Por su parte, la gestión Neta consiste en tener un precio más económico para los usuarios sin inversión por su parte. Mientras que en la compartida se comparte un % de la recaudación de los equipos sin inversión por su parte, pero con beneficio. ¿Qué te parecen las dos opciones?

Luego está el servicio total que facilita la limpieza de la lencería o simplemente como refuerzo, para ayuda de las máquinas, que ya tiene de más capacidad. Son máquinas sin sistema de pago (OPL). Tan simple como que te facturan una cuota mensual y te olvidas de cualquier otro gasto imprevisto, equipos siempre a punto y dando servicio, sin sobresaltos y sin facturas adicionales. Dan este servicio tanto con máquinas Comerciales (Semi-Industriales) de 10 kilos de capacidad, como con máquinas industriales de más de 10 kilos de capacidad.

Servicio de ventas

Por último, destacamos un servicio de venta de lavadoras industriales y comerciales, que dispone de un equipo profesional altamente cualificado que te ofrece un asesoramiento personalizado con el fin de que puedas encontrar el equipo comercial que más pueda interesarte, siempre adaptado a tus necesidades. Disponen, además, de posibilidad de Leasing con opción a compra, un servicio que podría solucionarle la parte financiera. Y es que a veces el problema de comprar una máquina nueva, supone un costoso desembolso para las empresas que están empezando.

Además, ofrecen el mejor servicio de Atención Técnica, ya que en ocasiones, contratas algo, y luego “si te he visto no me acuerdo”. Un servicio que incluye servicio integral, servicio a Medida y transporte e instalación

Entre su amplio catálogo de maquinaría encontrarás, en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito e incluso con smartphone. Además, disponemos de lavadoras industriales y semi-industriales en venta con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros.

Estas son las principales características que nos hacen posicionar a esta empresa como toda una garantía de empresa del sector de la lavandería. Ya sabes que en el mercado hay muchas, pero con estas cualidades y gran profesionalidad, la verdad es que no se pueden encontrar muchas.