El regalo más divertido para tus hijos

21 julio, 2021
El regalo más divertido para tus hijos

Si estás harto de pensar qué regalar cada cumpleaños o cada Navidad a tu hijo, te vamos a dar un regalo con el que seguro aciertas. Y es que, a todo el mundo, y aquí metemos a mayores y pequeños, nos gustan los aviones teledirigidos. Lo que pasa es que ahora nada tiene que ver lo que hay en el mercado con lo que había hace años.

Ahora bien, hasta de ponernos con el mando entre las manos, hay que tener unas nociones básicas de vuelo (en esto no podemos decir nada) y de conocimientos a la hora de comprar un avión teledirigido. Por eso, antes de mostrarte algunos ejemplos que puedes encontrar en  Modeltronic, expertos en coches teledirigidos, te mostramos algunas palabras y terminología que tienes que dominar.

TF: Ready To Fly. Significa que incluye todo lo necesario para volar, equipo completo, listo para volar. Son aviones teledirigidos eléctricos que incluyen siempre: motor, variador, servos y receptor ya todo instalado en el avión. Aparte también el equipo incluye su emisora, batería y cargador. Requieren siempre montaje de las alas o varillas de los servos, hélice, etc… pero no necesita nada extra a excepción de unas pilas convencionales AA para la emisora.

ARTF: Almost Ready To Fly. Casi listo para volar. Los aviones rc eléctricos ARTF, al igual que los anteriores RTF, cuentan con casi todo lo necesario pero no incluyen ni emisora ni receptor. Por tanto usted necesita una emisora y receptor de 4 canales o más para poder volar el avión.

 PNP: Plug aNd Play. Conectar y volar. Igual que el anterior ARTF pero no incluye batería ni cargador. Es decir, el avión completo menos el equipo de radio (emisora y receptor) y la batería y cargador.

 KIT: Incluye el avión sin ningún tipo de pieza electrónica o eléctrica. Estos aviones rc sí incluyen cableado para la instalación de los servos en el alabeo o sistemas de luces si los tiene el avión. Es importante señalar que conectar un receptor en un avión es algo muy sencillo y siempre es igual. La posición de los cables al pincharlos en el receptor es algo estándar, la conexión de los servos y de control del motor en los canales del receptor en un avión. Existen muchos manuales y es algo que tiene realizado en menos de 5 minutos, por tanto comprar aviones radio control que no incluyen emisora no debe preocuparle.

Ejemplos de aviones teledirigidos

Avión Mini Cessa 182 FX-801 completo emisora 2.4Ghz ROJO. Se trata de un avión perfecto para principiantes que está hecho de material EPP, duradero y ligero. Tiene una emisora en 2,4Ghz libre de interferencias.

Avión rc Mini cessna 182 con 3 canales Wltoys F949S con gisroscopo 6 ejes en 2,4Ghz RTF COMPLETO. En este caso se trata de un avión de 3 canales, muy fácil para aprender, completo y listo para volar.

Avión Volantex RC Saber 920 3D 756-2 PNP. Ahora bien, para que el equipo esté completo es necesario que tenga Emisora de 4ch, Batería Lipo 11,1v 1800mAh y Cargador Lipo.

También estén los aviones electrónicos, al igual que los anteriores RTF, cuentan con casi todo lo necesario pero no incluyen ni emisora ni receptor. Por tanto solo necesitas una emisora y receptor de cuatro canales o más para poder volar el avión. Es decir, el avión completo menos el equipo de radio (emisora y receptor) y la batería y cargador. KIT: Incluye el avión sin ningún tipo de pieza electrónica o eléctrica.

En esta misma página puedes encontrar repuestos para estos aviones por si acaso tienes que hacer algún cambio.

Ahora bien, las nuevas tecnologías han permitido que ahora mismo en el mercado haya muchos más modelos. No solo aviones teledirigidos, también puedes encontrar los famosos drones, que se han convertido en la gran revolución. Incluso hay hasta competiciones por ver cuál es el que más corre.

Dron de carreras

COMPLETO Eachine Wizard X220S FPV Racer Omnibus F4 5,8G 72CH VTX 30A con emisora I6X y sistema FPV. Cámara 800TVL y transmisor 5,8G y emisora iRangeX iRX-i6X. Runcam 3 no incluida.

Minidron

Dron JJRC H36F Terzetto dron 3 en 1, tierra, mar y aire 2.4Ghz RTF AZUL. Terzetto puede cambiar libremente en tres modos: modo aire, modo tierra y modo de agua. Giroscopio de eje 6 que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.

¿Qué te parecen estos regalos para tus hijos? Está claro que se van a quedar con la boca abierta de sorprendidos cuando lo vean. Un regalo seguro con el que van a disfrutar los más pequeños de casa y los no tan pequeños.