El mejor hotel para alojarte en Barcelona cuando asistas a las ferias

25 junio, 2016
El mejor hotel para alojarte en Barcelona cuando asistas a las ferias

Barcelona se está convirtiendo en unas de las principales capitales donde las empresas prefieren hacer sus ferias industriales o de presentación de productos. Es por esto que son muchos los empresarios y emprendedores que han de desplazarse a esta ciudad para asistir a estas jornadas y siempre se plantean la misma cuestión: dónde alojarse durante esos días para sentirse cómodos y estar a gusto, y sobre todo, comer bien y sano pese a estar fuera de casa. Pues bien, la respuesta es el hotel de la cadena Mercer Bòria BCN.

Y es que cuando uno está fuera de casa tantas veces al año como les requieren las reuniones con clientes o socios o este tipo de presentaciones y ferias a los empresarios, sentirse cómodo o como en tu propio hogar es algo que no tiene precio. A veces es preferible pagar un poco más para estar en un hotel de lujo como los de la cadena Mercer en Barcelona, porque al final es algo que compensa. Dormir en una buena cama no está lo suficiente valorado hasta que te acuesta en un colchón trotado de un hotel, ni siquiera sabemos lo bien que comemos o desayunamos en casa hasta que las obligaciones no nos hacen tener que hacerlo fuera cada día.

Asimismo, otro de los errores que cometen muchas de las empresas a la hora de buscar alojamiento para sus representantes cuando van a este tipo de reuniones o jornadas es ubicarlos más bien lejos del centro de la ciudad, de forma que muchos de ellos no pueden siquiera salir a dar un paseo para desconectar o tomar algo con los demás compañeros. Y lo que es peor, pueden tener dificultades de transporte. Si os acordáis, el pasado Barcelona Mobile World Congress coincidió con una huelga de metro histórica que quería empañar dicho evento, y aunque no lo logró por la importancia del mismo, lo cierto es que sí causó muchos problemas a los usuarios del transporte y era hasta complicado lograr parar un taxi.

Bòria BCN

Pues bien, como os decíamos, uno de los  mejores hoteles por calidad y situación es el Bòria BCN. Cualquiera de los de la cadena Mercer es fabuloso, pero si tuviese que elegir uno en concreto me decantaría por este por su sobriedad y su ubicación en el centro.

Los alojamientos turísticos del Mercer Bòria BCN disponen de 11 estancias amplias y luminosas. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad. Tienen además una cierta independencia, a diferencia de los alojamientos comunes, por lo que la sensación de estar como en casa es mucho mayor.

Por su situación, el huésped puede sumergirse en el barrio de El Born, y visitar la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o las tiendas más actuales, dando un agradable paseo por sus encantadoras y animadas calles.