Pergoland, construcciones de madera

18 octubre, 2013
Pergoland, construcciones de madera

Para los hogares exteriores, la posibilidad de instalar una pérgola de madera se antoja muy interesante, dado que este tipo de construcciones son lo suficientemente frescas en verano y cálidas en invierno para satisfacer a todo el mundo, además de resultar muy elegantes desde el punto de vista decorativo, especialmente si se combinan con plantas enrededaderas, que dan un aspecto muy natural a las viviendas y aportan una sombra que se agradece enormemente cuando aprietan los calores.

Pergoland, empresa especializada en pérgolas de madera y otros productos de este tipo como cubiertas, cenadores o casitas de jardín, además de tarimas o vallas, en definitiva, en carpintería estructural, campo en el que disfruta de un reconocido prestigio desde su creación en 2003. Gracias a la atención personalizada que ofrecen a cada cliente, al cuidado de todos los detalles, al asesoramiento que ofrecen y a las facilidades de todo tipo (catálogos, zona de exposición de más de 350 metros para conocer sus productos), se ha convertido en una de las compañías líder en el sector.

Si buscas pérgolas en Madrid y alrededores, Pergoland es una opción inmejorable, ya que su sede se encuentra en el bello municipio de Collado Mediano, situado a tan solo 50 kilómetros de la capital, en la sierra de Guadarrama, cerca de Navacerrada y San Lorenzo del Escorial. Se puede aprovechar por tanto un día libre para visitar uno de estos hermosos lugares y pasarse por la exposición de estas construcciones de madera que muchas veces no sabemos dónde buscar.

Como ya hemos comentado, la pérgola de madera es el producto estrella de la empresa, que ofrece una amplia variedad de estas estructuras, que se elaboran a  medida para integrarse a la perfección en el espacio que desee el cliente, y que sirve tanto para jardines como terrazas o áticos, ya que pueden fijarse al suelo con bases de piedra de granito. La madera utilizada para la construcción de las pérgolas es de la mejor calidad, y además se le dan los tratamientos adecuados para mejorar su perdurabilidad.

Dentro de las pérgolas de maderas que ofrece Pergoland, destaca la clásica, pero hay otras variedades, como la pérgola con toldo, la pérgola continua, la pérgola en cortes rectos o la que se acompaña de complementos. Las estructuras llevan, como se puede comprobar en la web de la empresa, de 2 hasta 23 pérgolas, siempre según las necesidades del lugar en que se vaya a situar la estructura y los gustos del cliente.

Pergoland ofrece además, otra facilidad, ya que se puede solicitar un presupuesto a través dela web, sin necesidad de visitar la zona de exposición. También se puede contactar con la empresa por teléfono y sus amplios catálogos están disponibles en la web. Además, de pérgolas, la compañía ofrece cubiertas de madera, tanto sencillas como más complejas, cenadores con diseño a la carta (pueden llevar un home cinema incorporado, por ejemplo), porches de todo tipo (en color, acristalado, adosado…), casitas de jardín para los invitados o para las tareas de bricolaje, y otros complementos que ayudan a mejorar el aspecto de las estructuras construidas.

Deja un comentario