Si necesitas un servicio de arquitectura técnica de confianza, llama a Plan It

25 enero, 2016
Si necesitas un servicio de arquitectura técnica de confianza, llama a Plan It

Ya sabéis que en esta página web nos encargamos de haceros un pequeño análisis de cada una de las empresas punturas en su sector, y hoy nos ha tocado tirar por el de la arquitectura técnica, una rama de la que cada vez hay más saturación de profesionales en el mercado inexpertos y todavía formándose y no es nada fácil saber discernir cuáles son aquellos con más experiencia y los mejores. En Alicante es donde se encuentra, desde nuestro punto de vista, uno de los mejores estudios con el que nos podemos topar en España. se trata de Planit.

Como sabéis, a la hora de hacer una pequeña reforma, solucionar problemas de humedades en la estructura de nuestra casa, así como otros arreglos de una cierta envergadura económica, lo importante es dar siempre con una empresa de la que nos podamos fiar, que sepamos a ciencia cierta que nos hará un buen trabajo a la primera. ¿Por qué? Pues porque esto no se paga como un jersey de una tienda de esas para todo el mundo. Aquí no te gastas 20 euros y si te sale malo lo devuelves o lo cambias por otro o incluso pasas totalmente porque por ese precio no te compensa ni darte el viaje de vuelta a la tienda. Aquí, si algo sale mal es tu casa la que está en peligro. Es tu vida. Imagínate que tengas humedades sobre el salón y una obra o una reparación mal hecha consiguen que al final todo se caiga sobre el salón, que se manchen los muebles del mismo… Y lo que es peor, que al final necesitas llamar a una buena empresa para que te lo solucione de verdad y estás pagando dos veces. Por eso te decimos que se trata de una inversión en la que no debes escatimar y buscarte a los mejores profesionales del sector.

Nosotros os recomendamos el estudio de arquitectura técnica de Planit, en Alicante, porque está dirigido por uno de los mejores profesionales de la actualidad, Jaime Antón Albentosa. En esta empresa son especialistas en el tratamiento de humedades y desecación de paredes, con amplia experiencia solucionando y dando tratamiento de humedades por capilaridad en Alicante y humedades por condensación. Ellos realizan el diagnóstico gratuito de los problemas que se necesiten arreglar (dependiendo del kilometraje), remitiendo un informe y presupuesto para dar soluciones a humedades. Tratan y reparan tanto humedades por condensación, que se reconocen por el moho que aflora en techos y paredes, humedades por capilaridad, que ascienden por los muros de las planta bajas, como humedades de filtración, que son muy frecuentes en sótanos y viviendas semienterradas. Además, dan varios años de garantía dependiendo del tipo de humedad tratada.

Pero además de su especialidad, los podemos llamar también para otro tipo de trabajos propios de su especialidad, entre los que destacan los trabajos verticales profesionales, la asistencia técnica de obras, las certificaciones energéticas, los informes técnicas y peritaciones o los levantamientos topográficos. Desde la construcción de piscinas a pequeñas reformas, todo este tipo de obras es conveniente que pasen por la mano de un arquitecto técnico de calidad, y ese es el caso de la empresa Plan It, que desde aquí os recomendamos.

Deja un comentario