En este foro acostumbramos a hablaros de las mejores empresas que se pueden encontrar a través de la red. Internet en todo un mundo lleno de posibilidades pero también tenemos que tener en cuenta que nos pueden vender la burra tranquilamente, ya que es difícil encontrar garantías en las compras o en los servicios online. Es por eso que está muy bien tener páginas como estas donde encontrar recomendaciones y opiniones de otros usuarios que nos ayuden a conformar la nuestra propia y a acercarnos a las empresas con una mayor seguridad acerca de nuestra compra.
Aquí os hemos hablado de muchas compañías de diferentes sectores, pero quizás uno de los más plagados de quejas sea aquel que tiene que ver con la tecnología y las telecomunicaciones. De hecho, se suele decir también que esta industria es la que más demandas tiene todos los años en España, sobre la que más reclamaciones se presentan todos los días en las oficinas de Consumo.
Hace poco, sin ir más lejos, recibí yo una factura de un servicio de telefonía que había contratado a través de la red. Se trataba de un pack de internet para casa, fijo y móvil con llamadas ilimitadas. Lo había fijado en un precio para siempre, sin sorpresas, sin sobresaltos. Pues de repente, a los meses, empecé a darme cuenta de que mi tarifa plana me estaba saliendo un euro más cara de lo que había acordado todos los meses. Fijándome bien en la factura, me percaté de que me estaban cobrando un servicio de identificación de llamadas para el fijo que yo no había solicitado. Llamé a la compañía y me dijeron que era un servicio que ahora ofrecían. Me molestó porque nadie me había informado del mismo y yo lo estaba pagando sin haberlo solicitado. Se negaron a devolverme el dinero pero al menos me quitaron el servicio para los meses siguientes.
Pero escaso tiempo aguanté con dicha compañía. Un día yendo a la piscina se me escurrió el móvil de la mano y este rebotó contra la tapa de una alcantarilla. El resultado fue que se rompió la pantalla. Pues bien, lo mandé a una oficina de la compañía a arreglar y me dijeron que me hacían un descuento de la mitad del precio de la reparación por mi tarifa mensual, que ya era alta. Me pareció aceptable, pagué y recogí el teléfono bastante más tarde de la fecha que me habían indicado. Me enfadé tanto que busqué alguna empresa alternativa para este tipo de arreglos cuando me ocurriese algo así y llegué a Todopad.
En esta empresa me demostraron que se puede tener un buen móvil, estar a la última en lo que a telecomunicaciones se refiere y no gastar más que lo necesario. En Todopad puedes comprar lo último en electrónica de consumo de las principales marcas y con garantía de que lo estás haciendo al mejor precio. Teléfonos móviles, así como sus repuestos, portátiles, tabletas, accesorios para las mismas o android tv box, entre otros, son solo algunos de los productos que podemos encontrar en Todopad, donde también están especializados en un tipo de telefonía que útil para muchos de nosotros. Se trata de los modelos de teléfonos móviles libres dual SIM, que nos permiten llevar dos números de teléfono pero en el mismo aparato. Es decir, que podemos responder a ambos.
En Todopad tienen una amplia variedad de este tipo de teléfonos de marcas reconocidas y con un gran abanico de diferentes tamaños, con procesadores dual core, quad core, oct acore, con la última tecnología y a los precios más baratos del mercado.
Por otro lado, como os decía, Todopad.es no es solamente una tienda de productos de telecomunicaciones, sino que también son servicio técnico y podemos acudir a ellos para que nos reparen los aparatos que hemos comprado, tanto a ellos como en otras tiendas. Esto es de agradecer, ya que los precios de los talleres oficiales son tan desorbitados que a veces compensa casi más comprarnos un nuevo teléfono que hacer algo tan simple como sustituir la pantalla rota al nuestro. Aquí, en Todopad, lo saben, y ajustan al máximo los presupuestos de reparación para que no tengamos que regalar ni un euro. Además, a diferencia de lo que ocurre con las grandes casas de telefonía y de nuevas tecnologías, los arreglos son mucho más rápidos en el tiempo.