Una empresa de stocks

15 abril, 2016
Una empresa de stocks

Hace unos días coincidí en Internet por casualidad con la empresa LiquiStocks y la verdad es que me llamó mucho la curiosidad. No sabía que existía algo de estas características. Me explico, se trata de una empresa que compra y vende stocks todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes. Vamos que te puedes encontrar cualquier cosa.

Todos los stocks que venden son de su propiedad y están siempre preparados para salir del almacén y llegar a tu casa. Aunque lo que más me gustó es eso de que te compran tu stock. Algo que viene muy bien para ciertas empresas que por culpa de la crisis o de otras circunstancias ya no les sirve el género. Ojo, no todo vale. Solo compran productos nuevos, etiquetados y en perfecto estado. Además no compran a intermediarios,  mediadores o comisionistas.

Y pasando a lo de comprar, hacer una visita a la web de venta de stocks  esta es una gozada. Puedes encontrar stock en liquidación camisetas de niños variadas, estampadas y lisas. La mayoría de fabricación española. Clasificadas en paquetes de 10 unidades por colores y modelos. A mí me vino muy bien, porque teníamos pensado comprar camisetas para la peña de mis hijos, y compramos unas cuentas. Además aprovechamos para comprar stock en una liquidación de pantalones de deporte de felpa.

En complementos puedes encontrar mantones, bolsones de esparto, guantes, gorras o pasamontañas. Un detalle curioso es la venta de marcadores electrónicos, se trata de un tablero de puntuación 0-0 a 9-9, y que suena un sonido de aplausos cada punto marcado. Con tus amigos te puedes echar unas risas.

Formas de pago

Me gustó mucho la forma de pagar. Si perteneces a la provincia de Alicante, te ofrecen el transporte gratuito de mercancía hasta 6 palets con su propio camión y  te lo entregan el mismo día. Si por el contrario el envío es para el territorio nacional, el envío se hace en 24/48 horas. Se puede pagar en efectivo en el acto de recogida de la mercancía en sus instalaciones o con transferencia bancaria antes del envío o de la recogida.

Si tienes un rato echa un vistazo a su página web porque seguro que vas a encontrar algo que necesites. Yo ya se lo he comentado a un par de amigos y todos han picado. El último lo hizo con un depurador de agua, que es vital para pueblos que todavía tienen esos problemas. La verdad es que la crisis ha provocado muchos problemas en las empresas, pero como puedes ver en este caso, otras en lugar de llorar, se han dedicado a reinventarse, y la venta y compra de stocks se ha convertido en una gran salida.

Si estás muy interesado y no te conformas solo con ver su web, pues haz una visita a su nave estratégicamente ubicada en Polígono Industrial Agua Amarga a 6 kilómetros del Puerto de Alicante y 5 kilómetros del Aeropuerto de Alicante. Eso sí, para visitarlas tienes que estar previamente interesado en algún stock y solicitar una cita previa, que luego hay mucho curioso y mirón.