Aluminio sí o sí, ¿aún no conoces sus ventajas?

14 septiembre, 2018
Aluminio sí o sí, ¿aún no conoces sus ventajas?

El aluminio es un material muy resistente, y se deforma con facilidad, no es inflamable y presenta una gran durabilidad. Además apenas necesita mantenimiento, es muy ligero y adaptable a cualquier espacio. Es muy estético y decorativo y apenas sufre dilatación, lo que permite que las bisagras funcionen mejor. Pero lo más importante, es que permiten un aislamiento térmico y acústico excepcional, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier hogar y de cualquier legislación Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su alta poder de aislamiento térmico, favorece el ahorro energético, ya que consigue mantener la temperatura ideal, en el interior del hogar, durante más tiempo, tanto en invierno, como en verano.

Las ventanas de aluminio son muy estéticas y decorativas, y aumentan la luz natural, se pueden adaptar también a cualquier tipo de acabado, y pintar, incluso, consiguiendo  una apariencia similar a la madera. Si combinas el aluminio con el vidrio, un material muy resistente, proporcionarás a tu hogar un aislamiento térmico perfecto, protegiéndolo de la luz y  de las radiaciones solares y del ruido del exterior y además, es muy resistente, por lo que asegura un hogar, perfectamente protegido y aumenta la seguridad dentro de casa. Además, ofrece una visión ideal del paisaje externo y dejar pasar perfectamente la luz natural.

En Aluminios Villafontana, en Madrid nos confirman que a día de hoy, cada vez son  más las personas que demandan ventanas de aluminio, que aíslen más y mejor de las temperaturas del exterior. Por eso, en esta empresa utilizan las perfilerías con rotura de puente térmico, ya que son las que mejores prestaciones térmicas ofrecen. Las perfilerías para cerramientos de aluminio que poseen rotura de puente térmico, son 2 perfiles independientes (exterior e interior) unidos por una pletina de poliamida, que hace de cámara aislante entre ellos, de forma que al no tocarse,  evita el contraste de temperaturas del exterior y el interior de nuestra vivienda, limitando así la condensación que se produce por este fenómeno. También nos ofrece la posibilidad de tener perfiles bicolor, de manera que podremos elegir un color para el exterior y otro para el interior de las puertas de aluminio que pueden ser correderas, practicables, oscilobatiente, abatible, etc.

En SIR Aluminis, trabajan con la última tecnología aplicada a la carpintería metálica: de aluminio, Hierro y PVC, y está avalada por más de 20 años de experiencia profesional en la fabricación, instalación y venta de ventanas de aluminio, todos a medida para terrazas y jardín, mosquiteras correderas, persianas enrollables, mamparas de baño, puertas de entrada, y mucho más, con un compromiso absoluto, por la calidad, y la satisfacción de sus clientes. Disponen de todo tipo de productos, de calidad contrastada y un amplio abanico de posibilidades, en lo que a cerramientos se refiere., destacando sus ventanas de aluminio con doble cristal, para una alta amortiguación de ruidos exteriores, y conservar la temperatura en el interior del hogar.

Otra fábrica de prestigio es Aluminios Franco S.A, que trabaja, desde 1975 trabajando como fabricante y distribuidora de aluminio en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc.… Es, a día de hoy, una de las empresas referentes del sector con más de 40 años de experiencia a las espaldas que avalan su trabajo. Poseen una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de 40 años de experiencia, han ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector. Dichos productos, extruidos cada uno en su correspondiente aleación, son fabricados por empresas de gran prestigio, líderes en el tratamiento y extrusión del aluminio, con las que trabajan desde sus inicios.

 

Las ventajas del aluminio

  1. Apenas necesita mantenimiento y casi no suelen estropearse
  2. Es muy resistente y no se deforma con facilidad.
  3. Presenta una alta durabilidad
  4. No es inflamable
  5. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente
  6. Es muy ligero y adaptable a cualquier espacio
  7. Permiten un aislamiento térmico y acústico excepcional, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier hogar y de cualquier legislación.
  8. Se pueden adaptar también a cualquier tipo de acabado, se puede pintar e incluso consigue una apariencia similar a la madera.
  9. Son muy estéticas y decorativas.
  10. Apenas sufren dilatación
  11. Permite que las bisagras funcionen mejor
  12. Consiguen un aumento de la luz natural