Déjate asesorar para encontrar las mejores instalaciones para tu empresa

9 enero, 2017
Déjate asesorar para encontrar las mejores instalaciones para tu empresa

Si estás pensando en crear una empresa una de las decisiones más difíciles de tomar son las instalaciones: dónde quieres ubicarte, la forma de adquirirlas (compra o alquiler)…

Es muy complicado por ello, lo mejor que podrías hacer es primero analizar detalladamente lo que quieres, necesitas y puedes permitirte. Es decir, la zona que prefieres y lo que necesitas (una oficina con almacén, simplemente un espacio comercial, que tenga varios baños, que te acceso para vehículos…). Una vez que ya tengas todo esto lo mejor es acudir a profesionales para que orienten tu decisión.

Si estás pensando en cambiar la sede de tu compañía o estás buscando unas instalaciones más grandes que ayuden a que tu empresa no pare de crecer y estás un poco perdido también podrías dejar tu decisión en las mejores manos.

Una empresa que se dedica a ello y cuenta con gran prestigio es Area Asesores. El equipo de AREA ofrece un asesoramiento integral y un alto grado de compromiso en todas las operaciones, ya sean de alquiler, compra-venta de activos o cualquier otro servicio asociado a este sector.

La actividad de AREA comienza por analizar y comprender las necesidades del cliente para utilizar las mejores herramientas de la consultoría. Así consiguen alcanzar los objetivos de los diferentes clientes: propietarios de inmuebles, inversores o empresas usuarias de un espacio de trabajo (desde multinacionales hasta PYMEs).

Sus servicios son soluciones, son fundamentalmente ventajas ya que te ayudarán a encontrar el mejor espacio atendiendo a tus necesidades personalizadas, así como seguro que consiguen que te ahorres unos cuantos euros.

En definitiva, las empresas que confían en AREA, obtienen soluciones prácticas y realistas; mejoran la eficiencia de su compañía y la rentabilidad de su empresa; horran en tiempo y costes; aseguran todas sus gestiones con un especialista en diferentes áreas; se despreocupan de los imprevistos y posibles inconvenientes en cualquier operación inmobiliaria al contar con la ayuda de expertos; y soluciones estables a largo plazo.

Por ello, en esta empresa de asesoramiento los servicios se estructuran según su naturaleza:

En Area ofrecen servicios como agencia, entre los que se encuentran:

  • Búsqueda de nuevas sedes e instalaciones en compra o en alquiler y procesos de reagrupación de varias localizaciones.
  • Comercialización de promociones inmobiliarias: naves, oficinas y locales comerciales a precios competitivos.
  • Especialización en inmuebles y suelos industriales, logísticos y medianas superficies comerciales.
  • Diseño de operaciones: Búsqueda de ubicaciones, recomendaciones comerciales y de producto y partners.

Otras de las áreas que ofrecen servicios es en consultoría e inversión, entre los que realizan:

  • Estrategia de venta y adquisición de inmuebles, Valoración, Sale&Leaseback, Due Diligence, definición de necesidades futuras,…
  • Suelo: tanto gestión como venta.
  • Proyectos llave en mano.
  • Estudios a medida y personalizados.

Servicios de gestión

Como decíamos en Area Asesores también realizan servicios de gestión de inmuebles. Fundamentalmente se tratan de cuatro servicios, que son:

  • Gestión de inmuebles: gestión de arrendamientos, mantenimiento y financiera.
  • Optimización de inmuebles e instalaciones, alquilados o en propiedad
  • Ahorro de costes, renegociación de contratos de alquiler.