Eventos y fiestas a la carta en Barcelona

25 octubre, 2013

Day Off Events es una empresa organizadora de eventos y fiestas para particulares y empresas en Barcelona. La idea surgió de un grupo de jóvenes que creyeron necesario dar respuesta a este tipo de servicios, cada vez más demandados. Son profesionales en la organización de eventos de todo tipo: fiestas en barco Barcelona, fiesta en catamarán y velero, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

La máxima de Day Off Events es la del servicio personalizado y el trato directo con el cliente, Sus profesionales, auténticos CEP (Creadores de eventos personales) diseñan un evento único para cada cliente, atendiendo siempre a sus peticiones, adaptándose a sus necesidades y ajustándose al presupuesto. Su principio es el de ofrecer un servicio de máxima calidad al mejor precio contando para ello con los mejores proveedores. Y de acuerdo a los resultados, a la vista queda el éxito de su negocio.

Day Off Events conseguirá un evento perfecto en el que todos quedarán satisfechos, pues ese es su principal objetivo: satisfacer al cliente que ha depositado su confianza en Day Off Events.

Esta empresa barcelonesa crea eventos y experiencias de todo tipo, y siguen ampliando su repertorio de servicios de acuerdo a las nuevas demandas tanto de particulares como de empresas. Organizan desde despedidas de soltera y soltero originales hasta actividades de aventura o fiestas de puesta de largo barcelona. Además de celebraciones y eventos, como fiestas en barco Barcelona, cumpleaños, inauguraciones de empresa, presentación de productos, eventos corporativos, etc., ofrecen otros servicios como personal shopper, limusinas, hummers, actividades para empresas tipo out/indoor, team building, street marketing, contratación de artistas, celebrities, y un largo etcétera de básicos para la organización de eventos.

Entre sus servicios estrella, destacan las fiestas en catamarán en Barcelona y velero. Son las ya conocidas fiestas Sunset BCN en las que podrá disfrutar de un increíble día de primavera o verano a bordo de uno de sus  veleros y catamaranes para disfrutar de una sesión de medio día bordeando la ciudad de Barcelona con cóctel de bienvenida, barbacoa con barra libre y la mejor música a bordo. Si prefiere navegar de noche, Day Off Events ofrece fiestas en barco en Barcelona con barra libre, sesión de Dj`s y tres horas de navegación.

Si lo que buscas es organizar fiestas de cumpleaños en Barcelona y puesta de largo en Barcelona, Day Off Events puede ayudarte a organizar un cumpleaños que ni tú ni tus amigos podréis olvidar gracias a su paquete It´s My Party? Podrás celebrar tu fiesta en los locales y discotecas más conocidos de la ciudad con un precio cerrado por persona con todo incluido: cóctel de bienvenida, delicioso pica pica con barra libre durante la cena y después,  en el mismo lugar, la mejor música de discoteca, sin necesidad de desplazamiento. Además, y para inmortalizar este gran día, Day Off Events te facilitará un fotógrafo y un photocall. Y si sois más de 25 personas, se os obsequiará con un paseo en limusina para pasear por la Ciudad Condal.

Deja una respuesta