Las franquicias más rentables de España

22 octubre, 2013

La decisión de trabajar siempre se inicia con una primera pregunta: ¿quiero ser mi propio jefe? Si la respuesta es afirmativa, se opta por la aventura del negocio propio, una alternativa muy recurrida a lo largo de la historia que suele dar sus frutos. Y una de las formas más sencillas y económicas de conseguir ese negocio propio son las franquicias. Las franquicias suponen además una opción para capear la crisis que provoca el cierre de cada vez más pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, el público suele conocer y optar por marcas ya conocidas. Hacerse con una franquicia de marca ya conocida puede facilitar ya de por sí la marcha del negocio. Además de ello las franquicias cuentan con otras ventajas, como una mejor distribución de productos y servicios o el establecimiento de una amplia red de compra y venta si necesidad de realizar grandes inversiones.

Una de las plataformas más especializadas y conocidas para establecer franquicias en España es TopFranquicias. Dirigida a emprendedores, ofrece oportunidades de inversión en una gran variedad de sectores. Con más de 100 franquicias, la variedad de franquicias en los que se apoya TopFranquicias ayudará a encontrar el negocio perfecto. TopFranquicias se configura como un guía perfecto para obtener una franquicia de cualquier tipo de servicio.

Por ejemplo, el sector de la alimentación se amplía con la llegada de tiendas de vinos y delicatesen que se unen a las tradiciones fruterías, panaderías o cadenas de supermercados. El área de la restauración y la hostelería también cuenta con gran acogida en el mundo de las franquicias en España, con una gran variedad de tipologías: desde las cervecerías, tabernas o cafeterías de toda la vida, hasta restaurantes temáticos, heladerías o yogurterías, que ahora están tan de moda; todo ello junto se conforman como una buena opción de franquicias rentables.

Pero no todo son franquicias de la alimentación. La sociedad necesita consumir otro tipo de productos cuyo negocio puede ser rentable. Así, otro tipo de franquicias rentables pueden ser el caso de las tiendas de moda: para hombre y mujer, para niños, íntima, de calzado y complementos… TopFranquicias ofrece incluso franquicias de trajes de boda.

Otros servicios sobre los que construir una franquicia con ayuda de TopFranquicias son agencias de empleo (muy oportunas para esta época); agencias inmobiliarias, agencias matrimoniales, empresas de limpieza, las demandadas empresas de energía solar y renovables, de entretenimiento y ocio; servicios a domicilio… Y más. Asimismo, TopFranquicias trabaja con primeras firmas o con marcas menos conocidas pero con gran aceptación.

Entre las facilidades que ofrece TopFranquicias está el directorio completo de todas las franquicias de España, para así desarrollar una idea de la gran cantidad de oportunidades que ofrece el mundo de la franquicia; además TopFranquicias pone a disposición de sus clientes un plan de empresa personalizado para comprender cómo se lleva un negocio.

Ser su propio jefe, controlar las gestiones… son algunas de las características de una franquicia que tan solo implica una cierta relación con la empresa matriz. Ahora todo ello es posible con la ayuda de TopFranquicias.

Deja una respuesta