Niberma, empresa líder en pistas de pádel

15 octubre, 2013

Niberma es un grupo empresarial dedicado a la comercialización e instalación de pavimentos y suelos. En Niberma encontrará todo lo que necesita tanto para infraestructuras civiles como deportivas.

Este grupo, especializado en la venta e instalación de suelos y pavimentos le ofrece el mejor servicio con las mejores garantías y a un precio inimaginable. Niberma es una empresa líder en el mercado nacional, y su éxito viene avalado por sus más de veinte años de experiencia en el sector y la profesionalidad de sus instaladores altamente cualificados.

Además, el grupo Niberma trabaja con los mejores proveedores y con las marcas más importantes en el panorama internacional como, pavimentos vinilicos de Gerflor, Armstrong, Muraspec y grabo, Forbo, Polyflor, Vescom, pavimentos de caucho Prialpas, pavimentos de linóleo de Armstrong y Forbo expoxán, pavimento in situ de poliuretano Conipur HG de Conica, etcétera. Sus modelos de pavimentos y revestimientos están certificados para diferentes usos e instalaciones como parques, jardines y paseos, parking y zonas de tráfico ligero, comercios, lugares de ocio, colegios, hospitales, oficinas, viviendas…pero muy especialmente para instalaciones deportivas.

Y es que Niberma es una empresa de referencia en la fabricación, distribución y venta de pistas deportivas en todo el territorio nacional. El grupo cuenta con una encomiable experiencia en pistas de pádel, de tenis, polideportivas, de atletismo y campos de fútbol. Entre sus especialidades destaca la fabricación e instalación de pistas de pádel con paredes de muro o cristal y con superficies de hormigón poroso o césped artificial. Niberma conoce todas las posibilidades y modalidades de construcción de pistas de pádel – unas instalaciones muy populares y aclamadas en nuestro país- y por ello sigue adaptando y mejorando su producto y servicio de acuerdo a las demandas y necesidades de sus clientes.

Tras varios años de experiencia, Niberma se ha convertido en una empresa de referencia entre los fabricantes de pistas de pádel. Sus productos ofrecen las mejores garantías brindando al cliente una irresistible relación calidad-precio que no podrá rechazar.  Todas sus construcciones cumplen con las normativas y controles más exigentes así como con las directrices marcadas por la Federación Española de Pádel.

Niberma además de ser uno de las empresas fabricantes pistas pádel más popular, es especialista en la instalación de pistas de pádel de cerramiento de muro o de cristal. También ofrece varias posibilidades de construcción en cuanto a las opciones de la superficie de juego, ofreciendo pistas de pádel en hormigón poroso o con base de césped artificial. Los profesionales de Niberma, especializados en este tipo de obra, le asesorarán sobre el tipo de pista de pádel que más le conviene y mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. No obstante, la pista más demandada y aconsejada por el departamento comercial de este grupo es la pista de pádel con cerramiento de cristal y césped artificial Niberma. Esta empresa trabaja con hierba artificial Niberma SOCCER, construida con fibras rectas de polietileno y derivados y con relleno de arena de sílice y gránulos elásticos de pequeño tamaño. Estos materiales ofrecen al jugador una superficie elástica poco abrasiva y con muy bajo riesgo de lesiones.

Deja un comentario